Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Salvador vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 6; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 13 Oct 2021

El Salvador vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 6; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Aquí te informamos del próximo partido de México vs El Salvador, a qué hora es, canales de transmisión, cómo y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

Las eliminatorias en la Concacaf continúan rumbo a Qatar 2022. Uno de los partidos más atractivos es el  México vs El Salvador, este miércoles 13 de Octubre de 2021, en el estadio Cuscatlán, en San Salvador. El Tri viene de golear 3- 0 a Honduras el pasado domingo en el estadio Azteca, mientras que El Salvador perdió en su visita a Costa rica 2 por 1.

Te recomendamos: Las bajas del Tri para el duelo ante el Salvador

Este video te puede interesar

El Salvador, en caso de no sumar, empezarían a quedar relegado en los últimos puestos de la clasificación. Hasta el momento cuentan con una victoria, dos empates y tres descalabros que estos les da 5 puntos de 15 posibles.

México llega como líder al Cuscatlán

El líder del octagonal de momento es la Selección Mexicana. Con su reciente victoria sobre Honduras por 3-0 recuperó el primer sitio, combinado con la derrota que sufrió Estados Unidos en su visita a Panamá.  Las dudas que causa el equipo de Tata Martino aún no se disipan, pero aminoran tras conseguir victorias e incluso empates en encuentros apretados.

El Tricolor enfrentará a El Salvador como el primer lugar del octagonal con 11 puntos. En conferencia de prensa, Gerardo Martino anunció que dos jugadores no harán el viaje: Jorge Sánchez y César Montes. 

¿Cuándo es el El Salvador vs México?

El partido entre México y El Salvador, será el miércoles 13 de Octubre de 2021 como parte de la jornada 6 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

¿A qué hora es El Salvador vs México?

México frente a El Salvador en la eliminatoria de la Concacaf, se jugará en punto de las 21:05 horas (CDMX).

¿En qué canal de transmisión, dónde, y cómo ver le partido entre México vs El Salvador?

El Salvador vs México, correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, será transmitido por Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News