Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 7; Fecha FIFA Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 12 Nov 2021

Estados Unidos vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 7; Fecha FIFA Concacaf rumbo a Qatar 2022

Te informamos todo sobre el partido de la jornada 7 entre México vs Estados Unidos, de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Las eliminatorias de la Concacaf continúan rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022. México se enfrenta a Estados Unidos el viernes 12 de noviembre de 2021, en el estadio TQL, en Cincinnati. El Tri mantiene el liderato del Octagonal con 14 unidades, mientras que Estados Unidos son el segundo lugar con 11 puntos.

Te recomendamos: Pumas contra quien va en el repechaje del apertura 2021

Este video te puede interesar.

El conjunto estadounidense ganó su anterior encuentro frente a Costa Rica con marcador de 2-1. Ambos equipos son los favoritos de la zona de la Concacaf y el historial de los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos selecciones, es a favor de USA, con tres victorias, mientras que la Selección Mexicana cuenta con dos victorias.

El Tri, por el primer puesto del octagonal

La Selección Mexicana llega a esta fecha FIFA como líder del octagonal tras vencer a El Salvador 2 por 0. Justamente el equipo que lo persigue es Estados Unidos, con tres puntos menos. En caso de que México logre las tres unidades en territorio norteamericano, podrán tener una ventaja de seis puntos de diferencia de cara al resto de las fechas de las eliminatorias a Qatar 2022.

El conjunto nacional tendrá la baja de Cesar Montes, por lesión en el duelo de América vs Monterrey. Por este motivo, tanto Gilberto Sepúlveda de Chivas y Jesús Alberto Ángulo del Atlas, fueron llamados de último momento para la convocatoria del ‘Tata’ Martino.

¿Cuándo es el partido de Estados Unidos vs México?

El juego será el viernes 12 de noviembre de 2021, en Cincinnati, Estados Unidos.

¿A qué hora es el juego entre México vs Estados Unidos?

El partido se jugará en punto de las 20:10 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre México vs Estados Unidos

El encuentro de la jornada 7 de las eliminatorias de la Concacaf  entre México vs USA será transmitido en vivo por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News