Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Gonzalo Saldaña, utilero de Selección Mexicana

Por: Staff FT 23 Ene 2021

A través de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Gonzalo Saldaña quien fue jefe del departamento utilería de la Selección Mexicana por 20 años


Fallece Gonzalo Saldaña, utilero de Selección Mexicana

A través de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Gonzalo Saldaña quien fue jefe del departamento utilería de la Selección Mexicana por más de 20 años, lo que ha causado a una profunda tristeza en el seno del equipo Tricolor pues se trataba de una leyenda importante dentro del las convocatorias.

Gonzalo estuvo presente con el cuadro azteca durante siete Copas del Mundo, desde el torneo de Estados Unidos 1994 hasta el pasado de Rusia 2018, es decir, 20 años sin interrupción alguna. Llegó a la Federación Mexicana de Futbol en 1991, de la mano de Alberto Guerra, quien solo asumió el cargo por algunos meses.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

Este video te puede interesar

“Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tu eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo Gonza”, escribió el portero de las Águilas del América y Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, que había formado un lazo muy especial.

Saldaña era quien siempre le conseguía todo lo relacionado para su vestimenta en la cancha.

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?