Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Gonzalo Saldaña, utilero de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Fallece Gonzalo Saldaña, utilero de Selección Mexicana

A través de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Gonzalo Saldaña quien fue jefe del departamento utilería de la Selección Mexicana por 20 años

A través de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Gonzalo Saldaña quien fue jefe del departamento utilería de la Selección Mexicana por más de 20 años, lo que ha causado a una profunda tristeza en el seno del equipo Tricolor pues se trataba de una leyenda importante dentro del las convocatorias.

Este video te puede interesar

Gonzalo estuvo presente con el cuadro azteca durante siete Copas del Mundo, desde el torneo de Estados Unidos 1994 hasta el pasado de Rusia 2018, es decir, 20 años sin interrupción alguna. Llegó a la Federación Mexicana de Futbol en 1991, de la mano de Alberto Guerra, quien solo asumió el cargo por algunos meses.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

“Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tu eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo Gonza”, escribió el portero de las Águilas del América y Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, que había formado un lazo muy especial.

Saldaña era quien siempre le conseguía todo lo relacionado para su vestimenta en la cancha.

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News