Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy

El estratega Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy; Julián Araujo, Chicharito y Efraín Álvarez no estarán en Qatar

El estratega argentino Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy; los tres futbolistas que están en la MLS con el cuadro galáctico no serán parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya que no lograron pasar el corte final, la realidad es que se quedaron bastante cortos.

Este video te puede interesar.

Quien estuvo más cerca de hacerse con un lugar en el Tricolor fue Julián Araujo; el lateral derecho representaba a la Selección de Estados Unidos, sin embargo decidió hacer el ‘One Time Switch‘ a pedido de ‘Tata’ Martino y ponerse la camiseta Tricolor, pero finalmente no le ha alcanzado para hacerse de un lugar.

Las selecciones que irán al Mundial de Qatar 2022 sin su máximo goleador histórico en activo

Por otro lado, los nombres de Javier Hernández y Efraín Álvarez se quedaron bastante cortos en su búsqueda de llegar al Mundial; ninguno estuvo realmente cerca del objetivo y finalmente el LA Galaxy se quedará sin representación azteca dentro de la máxima justa  debido a que no dieron el nivel deseado.

Sin galácticos en Qatar

De esta forma, Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy; Julián Araujo, Javier ‘Chicharito‘ Hernández y Efraín Álvarez no lograron conseguir su boleto personal para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Aunque no se ha dado la lista definitiva de 26 futbolistas, ninguno de ellos ha estado convocado en la Fecha FIFA; todo parece indicar que, a menos que sucediera una lesión o baja, ninguno de estos tres elementos ya tiene oportunidad para hacerse de un lugar dentro de la justa.

Aunque Araujo y Álvarez son dos futbolistas que Martino tenía en el radar luego de su paso como técnico en la MLS; ambos tuvieron muy poca actividad bajo el mando del argentino en el Tricolor. Mientras que la historia con ‘Chicharito’ pasa más por una situación extra cancha pero desde el 2019 está totalmente borrado de las convocatorias.

Los jugadores del Galaxy con Tata Martino

Julián Araujo:

3 partidos
– Amistoso
– CONCACAF Nations League A
– Eliminatoria Qatar 2022
202 minutos
2 Tarjetas amarillas

Efraín Álvarez:

4 partidos- Amistoso
– Copa Oro 2021
111 minutos

Javier Hernández:

3 partidos
– Amistosos
180 minutos
2 goles

Desde 2019, Chicharito no es parte de la Selección Mexicana

Desde 2019, Chicharito no es parte de la Selección Mexicana

Los 5 jugadores con más partidos en la selección mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News