Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Guillermo Almada se aleja de la selección mexicana con la posible llegada de Ares de Parga?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Ene 2023

¿Guillermo Almada se aleja de la selección mexicana con la posible llegada de Ares de Parga?

Se avecinan los cambios en la selección mexicana, uno de los principales sería la llegada de Rodrigo Ares de Parga como director en lugar de Jaime Ordiales

Luego de darse a conocer la creación de una  Comisión de selecciones nacionales en la cual, América, Chivas, Santos y los Xolos de Tijuana serían los de la toma de decisiones, el nombre de Rodrigo Ares de Parga se mantiene como el gran candidato para asumir el puesto que ahora tiene Jaime Ordiales. Estás decisiones serían fundamentales para la elección del nuevo estratega de la selección mexicana, y por ello, todo podría tomar un giro distinto a lo que se venían manejando; en donde Guillermo Almada lucía como la principal opción.  

Este video te puede interesar

Los últimos reportes han asegurado que la posible llegada de  Ares de Parga como nuevo director de selecciones nacionales,  ha hecho que Grupo Pachuca se haya hecho a un lado de poder pertenecer al a la Comisión de selecciones naciones. Por lo cual, esta situación haría que los directivos ya tengan otro nombre para el puesto de director técnico de el Tri que encabezará el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Pachuca (@tuzosoficial)

¿Almada sin posibilidades de llegar al Tri?

A falta de que Yon de Luisa de a conocer los nuevos cambios en selecciones nacionales, todo parece indicar qué Almada ya no sería la opción principal para ser el nuevo técnico del Tri. Y por ello, el que estaría tomando la ventaja de nueva cuenta sería Miguel Herrera, quien ha dejado más que claro que quiere una nueva oportunidad para dirigir a la selección mexicana. 

La relación de las directivas de América y Tijuana con el ‘Piojo’ sería otro de los puntos fuertes que estaría acercando a Herrera al banquillo del Tri, además de por su puesto su trabajo y su experiencia en la Liga MX. De tal manera que en los próximos días podría surgir más información al respecto.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News