Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga, candidato a la Dirección de Selecciones Nacionales

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2023

Rodrigo Ares de Parga, candidato a la Dirección de Selecciones Nacionales

El nombre de Rodrigo Ares de Parga se ha colocado como candidato a la Dirección de Selecciones Nacionales; el directivo tendría nuevo rol dentro de la FMF

El nombre de Rodrigo Ares de Parga se ha colocado como candidato a la Dirección de Selecciones Nacionales; sus funciones pasarían por la parte más administrativa, mientras que Jaime Ordiales seguirá en el cargo de director deportivo.

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde la cadena TUDN y en FOX Sports han hecho extensiva la misma; indican que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF), plantean ofrecer una nueva cara para el Tri, algo que se logrará a través de la Dirección de Selecciones Nacionales. El candidato más fuerte para lograr este cometido es Rodrigo Ares de Parga.

Los técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana

La renovación directiva que rige a todos los combinados mexicanos es la que desean apuntalar desde la FMF; por esta razón ha sonado el nombre de Ares de Parga para hacerse con este nuevo cargo.

Rodrigo Ares de Parga se unirá a la estructura de Selección Mexicana

Rodrigo Ares de Parga se unirá a la estructura de Selección Mexicana

Ares se apunta como un candidato serio

De esta forma, Rodrigo Ares de Parga se ha colocado como candidato a la Dirección de Selecciones Nacionales; gracias a una comisión conformada por América, Chivas, Tijuana y Santos quienes son los encargados de definir al hombre que comandará los destinos del Tri, indican las fuentes.

En realidad, las tareas de Ares de Parga serían más en el escritorio, por lo que Ordiales podría hacer la gestión deportiva; Rodrigo tomó fama como ex presidente de los Pumas de la UNAM.

Ares de Parga se está perfilando para ser un enlace entre Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Mexicana; algo que no han logrado de momento con Jaime Ordiales desde que se sumó.

Sin duda alguna, también Rodrigo Ares de Parga sería parte de la comisión para sumar al nuevo director técnico; de momento todavía no se toma una decisión al respecto para ocupar el lugar que dejó vacante Gerardo ‘Tata’ Martino.

Las condiciones de Ricardo Tuca Ferretti para tomar la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News