Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento

La Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento; pues seguirá en observación y ‘bajo la lupa’ del organismo respecto al grito homofóbico

La Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento; pues seguirá en observación y ‘bajo la lupa’ del organismo luego de lo sucedido durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el grito homofóbico.

Este video te puede interesar

La FIFA había amenazado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y al Tricolor con jugar su próximo partido de local a puerta cerrada. Sin embargo, por el momento podrán tener público dentro del inmueble donde decidan llevar a cabo un encuentro.

Chicharito piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana

La situación se dio durante los duelos de Polonia y Arabia Saudita por la Copa del Mundo; mismos en los que la afición se hizo presente con el grito homofóbico. Una situación que la FIFA investigó a profundidad.

El famoso grito homofóbico sigue siendo un problema para la Selección Mexicana

El famoso grito homofóbico sigue siendo un problema para la Selección Mexicana

El Tri estará vigilado

De esta forma, la Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento y hasta que el máximo organismo del balompié diga lo contrario; esto debidoa que los estarán monitoreando constantemente.

“La FMF informa que ha recibido la notificación en relación a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de FIFA. Esto derivado de los incidentes reportados en los partidos disputados contra de las selecciones de Polonia y Arabia Saudita durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

Después de haber solicitado a FIFA la aclaración y alcance de la sanción, dicho organismo ha confirmado que la Selección Nacional de México podrá disputar su siguiente partido con espectadores, en el entendido de que la FMF se encuentra en un periodo de observación de 2 años, por lo que, de repetirse alguna conducta discriminatoria por parte de los aficionados mexicanos, FIFA, en su momento, podrá hacer efectiva dicha prohibición.

No obstante lo anterior, la FMF apelará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de FIFA ante los órganos correspondientes”, fue el comunicado presentado por la FMF.

Estados Unidos se quedará con Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News