Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

Chicharito piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana; a pesar de la edad, tiene la ilusión de llegar

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana; con 34 años actualmente, el futbolista del LA Galaxy en la MLS no interrumpe su sueño de regresar al Tricolor y poder representarlo en el torneo donde será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Este video te puede interesar.

Recordar que Javier Hernández fue borrado por el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino para el proceso de la Copa del Mundo de Qatar 2022; tiene más de tres años que no participa en alguna convocatoria con el Tricolor y esto le quitó el sueño de representar al país por un cuarto Mundial.

Estados Unidos se quedará con Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez

“Sí (quiero regresar al Tricolor), pero habrá qué ver cómo llego físicamente que es lo más importante, pero creo que con el cuidado, con inversión de tiempo en el trabajo, todo lo que estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente, mis emociones, claro, por qué no”, comentó Hernández en entrevista con 90 min.

Quiere llegar al 2026

De esta forma, Chicharito piensa en jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana; así lo ha manifestado el delantero y máximo goleador histórico del combinado azteca. Lo cierto es que en gran medida, esto dependerá del entrenador que llegue para el próximo proceso mundialista.

“Hay muchos ejemplos, no nada más en el futbol, de jugadores que rinden a los 40 años, 38, 39 que son extraordinarios, entonces sí, por qué no, obviamente sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí”, agregó Chicharito en el mismo diálogo.

Javier Hernández ha sido uno de los futbolistas que más polémica ha generado alrededor de su ausencia en la Selección Mexicana; comentarios a favor y algunos más en contra. Sin embargo, con la salida de Gerardo Martino en la dirección técnica, parece que sus aspiraciones de volver al Tri podrían cristalizarse.

Javier Chicharito Hernández no pierde la ilusión con la Selección Mexicana y ahora apunta al 2026

Javier Chicharito Hernández no pierde la ilusión con la Selección Mexicana y ahora apunta al 2026

Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News