Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana

El estratega mexicano Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana; la FMF pondría al ‘Jimmy’ para poder ganar tiempo en su elección final

El estratega mexicano Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana; la Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía no toma una decisión final al respecto de quién se hará cargo del Tricolor después de la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, tanto para la Concacaf Nations League así como los partidos amistosos, desde la FMF están pensando en Lozano; solo para encarar lo que se viene en 2023, esto en caso de no poder concretar al técnico que desean.

Selección Mexicana: Marcelo Bielsa es la opción principal para director técnico

Lozano tiene propuesta para hacerse con el cargo de director técnico en la Selección Mexicana; sin embargo, en caso de demostrar que puede obtener buenos resultados, no se descarta que lo puedan dejar en el puesto.

Hay otras opciones entre nacionales y extranjeros

De esta forma, Jaime Lozano apunta a interinato con Selección Mexicana; pero los directivos del futbol azteca están analizando otras posibilidades para que tomen el control del Tricolor.

Sin embargo, hay otros nombres nacionales que se postulan y están analizando como; Miguel Herrera, Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz. Mientras que en el apartado de extranjeros el principal candidato es Marcelo Bielsa. Pero existen otros nombres foráneos como Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Guillermo Almada y Juan Carlos Osorio, esto lo indican desde la cadena ESPN.

Lo cierto es que Lozano aceptaría tomar este cargo aunque solo se lo prometan de forma interina; el ‘Jimmy’ sabe que sería una oportunidad inigualable luego de haber dirigido al Tricolor en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce perfectamente a la generación que se encamina a la Copa del Mundo 2026 donde México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Jaime Lozano se perfila para tomar interinato en la Selección Mexicana

Jaime Lozano se perfila para tomar interinato en la Selección Mexicana

Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News