Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera rechaza propuestas; espera a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 07 Ene 2023

Miguel Herrera rechaza propuestas; espera a la Selección Mexicana

El nombre de Miguel Herrera sigue sonando y rechaza propuestas a la espera de la Selección Mexicana; ya es un candidato para tomar el puesto del Tricolor

El nombre de Miguel Herrera sigue sonando y rechaza propuestas a la espera de la Selección Mexicana; el puesto está vacante, se ha puesto como candidato ya de forma oficial y quiere una segunda oportunidad con el Tricolor. ‘Piojo’ está a la expectativa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

Me han buscado de fuera, siempre he dicho que Qatar y Arabia, pero sigo insistiendo que voy a esperar este proceso de selección, que se decida cuál va a ser el DT porque si me llaman estoy listo”, expresó Herrera para la cadena TUDN.

Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales

Si me dicen ‘tienes un proyecto’, lo tengo. Tengo la capacidad y experiencia con mi cuerpo técnico, pero también estamos listos para proyectos de cualquier otro lado. La MLS también hay gente que me está hablando, que está mi nombre sonando y sí les he contestado, pero en este momento es esperar y ver si se da la posibilidad de estar en selección”, externó ‘Piojo’.

Ya es candidato

De esta forma, Miguel Herrera rechaza propuestas y espera a la Selección Mexicana; tiene el deseo de dirigir por segunda vez al Tricolor y hacerlo de cara a la Copa del Mundo 2026 donde México será uno de los anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá.

“Estoy muy contento por lo que he hecho, por lo que he trabajado para estar en el siguiente proceso, hoy pueden decir que me estoy candidateando porque no hay técnico en la selección, porque no tengo trabajo, sé que no soy el único”,  manifestó en la misma charla para TUDN.

Por otro lado, volvió al tema de Christian Martinoli y su enfrentamiento, razón por la que fue despedido del puesto en el Tri; “Puede ser que no esté en ese proceso y estoy consciente de lo que pasó. Me peleé con una persona, me peleé con Martinoli, no hay buena química, no la habrá nunca, (pero) nunca me peleé con un medio”, agregó.

Miguel 'Piojo' Herrera quiere ser un candidato firme para la Selección Mexicana

Miguel ‘Piojo’ Herrera quiere ser un candidato firme para la Selección Mexicana

Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News