Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales

Por: Futbol Total 06 Ene 2023

Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales

El mediocampista ofensivo mexicano Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales; apenas 34 minutos en toda su carrera profesional

El mediocampista ofensivo mexicano Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales; la carrera del habilidoso extremo azteca no ha sido lo que se esperaba, aunque tiene recorrido en Europa, con la Selección Mexicana ha quedado a deber.

Este video te puede interesar.

Este 06 de enero del 2023, Corona cumple treinta años y lo hace llegando con una lesión que lo marginó de momentos importantes; tanto con el Sevilla de España, pero sobre todo, con la Selección Mexicana, ya que se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Guillermo Ochoa buscó ir a Europa para llegar en forma al Mundial de 2026

Esto significó, probablemente, la última oportunidad de Corona para brillar en un Mundial. Ha jugado muy poco en este tipo de torneos y se ha quedado bastante corto.

Casi no jugó

De esta forma, Jesús Tecatito Corona llega a los 30 años con muy poco en Mundiales; el futbolista no ha logrado consolidarse con el Tricolor como su calidad lo demanda.

Para Brasil 2014, cuando jugaba para el FC Twente de la Eredivisie en Países Bajos, Miguel Herrera decidió NO convocarlo. Posteriormente en Rusia 2018 tuvo un rol secundario y apenas vio 34 minutos. Finalmente en Qatar 2022, cuando se enfilaba como titular, una lesión de tobillo lo marginó de estar en la justa.

Aunque fue campeón de la Copa Oro de 2015 y jugó Copa América, Tecatito no ha conseguido más que 34 minutos en Mundiales. Una auténtica pena, pues para pensar en el Mundial 2026 ya sería con 34 años.

Corona ha tenido una carrera importante en Europa; además de militar en el FC Twente, también ha estado en el FC Porto y Sevilla, siendo uno de los mexicanos más constantes en el Viejo Continente, pero que poco ha significado para el Tri.

Tecatito Corona llega a los 30 años con 34 minutos disputados de Copa del Mundo

Tecatito Corona llega a los 30 años con 34 minutos disputados de Copa del Mundo

Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News