Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijos de Loco Abreu y Gustavo Biscayzacú, convocados al Tri

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Hijos de Loco Abreu y Gustavo Biscayzacú, convocados al Tri

El hijo del charrúa Gustavo ‘Grillito’ Biscayzacú, de nombre Xavier tendrá su oportunidad en la Selección Mexicana Sub 16 al haber nacido en México.

La Selección Mexicana se encuentra haciendo buscando talento de todas partes y han tenido visorias donde han logrado poner en el radar a hijos de exjugadores extranjeros que militaron dentro del futbol mexicano, en este caso la sorpresa ha sido el llamado para el Tricolor Sub 16 que hicieron a Xavier Biscayzacú, hijo del Gustavo ‘Grillito’ Biscayzacú, quien en México sea recordado por su paso con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Este video te puede interesar

Xavier, quien juega para el equipo uruguayo, Defensor Sporting nació en 2005 y lo hizo en territorio mexicano, cuando su padre jugaba para el equipo Jarocho. Mientras que su padre surgió de Defensor Sporting, donde también milita Diego Abreu hijo del Sebastián ‘Loco’ Abreu y que al igual que el veracruzano, se encuentra jugando con el equipo azteca en su categoría Sub 18.

Alejandro Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson

En el caso de Biscayzacú es un mediapunta zurdo y se le considera un futbolista con buena técnica individual y que pueda gambetear a los rivales, además de disparo de media distancia, un futbolista que sabe aprovechar los espacios reducidos y convertirlos en una ventaja para su equipo.

El mismo exfutbolista uruguayo presumió a través de sus redes sociales la convocatoria que recibió su hijo para participar en un microciclo con la categoría Sub 16. Categoría que es dirigida por Cristian Flores y que estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en espera de disputar juegos amistosos.

De esta forma el delantero veracruzano se une a la lista de hijos de exjugadores extranjeros que estuvieron en México, misma que como se dijo es encabezada por Diego Abreu pero que también tiene en sus filas a Benjamín Galdames que ya tuvo una experiencia en la Selección Mexicana Sub 20.

¿Cuánto le está pagando Pachuca al Pocho Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News