Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras derrota de manera sorpresiva a México de Jaime Lozano

Por: Enrique Samano 17 Nov 2023

Honduras derrota de manera sorpresiva a México de Jaime Lozano

¡Honduras sorprende de local y termina por derrotar a México!

Honduras vs México correspondiente a la Nations League, aunque el ganador iba a ganar su clasificación a la Copa América del siguiente año. Los dirigidos por Jaime Lozano llegaban con la encomienda de imponerse en tierras catrachas. 

Este video te puede interesar

Uno de los grandes ingredientes del encuentro era la convocatoria de Julián Quiñones, quién recibió su carta de naturalización para el cotejo. De igual modo, el equipo de México presentaba en el ataque a Raúl Jiménez, Henry Martin o Santiago Giménez.

Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?

En cuestión de Liga MX, Jaime decidió llamar a jugadores en gran momento, tales cómo César Huerta, Roberto Alvarado y Uriel Antuna. Aunque una sorpresa en la alineación final fue la titularidad de Santiago Giménez.

Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?
Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?

¡México con la encomienda de derrotar a Honduras en el Estadio Azteca!

Honduras vs México comenzó con ambas escuadras analizando al rival. Una de las grandes sorpresas fue el choque de Guillermo Ochoa con el atacante catracho, el portero de la Salernitana intentó continuar, aunque las molestias siguieron por lo que se optó por sustituirlo.

Luis Malagón fue el elegido para entrar al duelo, el portero del América ha sido uno de los más regulares dentro del Apertura 2023. Para la mala fortuna del arquero el primer remate terminó en anotación, Lozano fue el encargado de abrir el marcador. Palma tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, aunque el guardameta de Coapa tuvo una atajada.

Para la segunda mitad, Róchez marcó el segundo tanto de la noche. Lo cual fue sorpresivo ya que el cuadro de Honduras llegaba en calidad de víctima. Julián Quiñones tuvo su debut oficial con la Selección Mexicana, sin lograr algo destacado al frente.

Ahora México de Jaime Lozano debe tener un partido redondo en la entidad del Estadio Azteca. El ‘Tricolor’ debe ganar por 3-0 a nivel de local, o si bien deben tener una ventaja de tres anotaciones, contemplando que la anotación de visitante tiene un peso en la eliminatoria.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News