Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iñaki Williams con una encomienda pendiente con Raúl Jiménez

Por: Enrique Samano 13 Oct 2023

Iñaki Williams con una encomienda pendiente con Raúl Jiménez

¿Iñaki Williams cumplirá su cometido con Raúl Jiménez?

Iñaki Williams es convocado de Ghana, el ariete del Athletic Bilbao se enfrentará a México en tierras americanas, el atacante tiene una encomienda con el atacante del Fulham, Raúl Jiménez. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

Selección Mexicana: ¿Raúl Jiménez vive del gol ante Panamá?

Jaime Lozano prepara su segunda fecha FIFA al mando de la Selección Mexicana, el combinado nacional se verá las caras con las selecciones de Ghana y Alemania. Ambas escuadras llamarón a algunas de sus estrellas, entre los africanos destaca la presencia de Iñaki Williams, atacante del Athletic Bilbao.

Necaxa le quedó a deber dinero a Jaime Lozano

Raúl Jiménez no atraviesa el mejor momento en su carrera, el ‘Lobo de Tepeji’ no ha podido estrenarse con la casaca del Fulham, incluso en los últimos partidos se ha visto relegado a la banca. Aunque en la pasada fecha FIFA, el ariete fue de lo mejor del combinado de Jaime Lozano, marcando ante Australia y Uzbekistán.

Incluso Jaime ha dicho que tiene una duda sobre quién será el atacante titular de la Selección, mencionando los buenos encuentros que tuvo Raúl la pasada fecha FIFA. A pesar de no atravesar un buen momento, el atacante genera respeto en el Viejo Continente. Iñaki Williams mencionó en el entrenamiento la encomienda que tiene con el atacante azteca.

Por fin, Raúl Jiménez logró anotar gol con la Selección Mexicana y no lo hizo por un penal. El delantero titular del 'Tricolor' desde hace años logró demostrar sus cualidades como artillero y encontró una anotación que confirma su buen momento. El jugador del Fulham fue el encargado de poner el 1-1 en el amistoso entre México y Uzbekistán.
Raúl Jiménez logró anotar gol con la Selección Mexicana

¿Qué fue lo que dijo Iñaki Williams sobre Raúl Jiménez?

“Los Jiménez (Raúl Giménez y Santiago Giménez) son muy peligrosos, a Raúl lo conozco porque al final he visto mucha Premier League, un delantero total. Para mi uno de los mejores delanteros de Inglaterra. Tiene muchísimas cosas, que le puede aportar muchas cosas a México, al final yo siendo delantero también me he fijado. Al final cuando acabe el partido le puedo pedir la camiseta porque me gustaría tenerla” comentó Iñaki Williams en el entrenamiento de Ghana.

Así es cómo el delantero del Athletic Bilbao tiene la encomienda de intercambiar su camiseta con el atacante del Fulham. A diferencia del ariete azteca, Iñaki ha sido regular en el conjunto de Ernesto Valverde, acumulando nueve cotejos de LaLiga, en los que ha aportado cuatro goles y dos asistencias. Ubicando a los Leones de Bilbao en la quinta posición del máximo circuito del futbol ibérico.

La realidad de Raúl es un tanto más crudo, el delantero suma ocho partidos repartidos entre Premier League y Carabao Cup, aunque no ha podido estrenarse con la casaca del club. Fulham se ubica en la decimosegunda posición del futbol inglés, lejos de la zona de descenso, aunque también lejos de las competiciones europeas.

¡Un Lobo en el Fulham!

Los dirigidos por Marco Silva han tenido un torneo irregular y es que de sus últimos cinco juegos registran tres victorias, dos empates y tres derrotas, han podido sumar poco, pero lo suficiente para evitar puestos de descenso. Aunque en la reciente victoria ante Sheffield United, lograron imponerse por 3-1, aunque el ‘Lobo de tepeji’ vio el cotejo desde la banca.

Silva optó por relegar a la banca a Raúl en los últimos compromisos. El equipo comenzó a sumar de a tres unidades, lo que terminó por corroborar la decisión del estratega.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News