Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2023

Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana

El entrenador Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana. Aunque logre ganar la Copa Oro 2023 puede irse

El entrenador Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana. Aunque logre ganar la Copa Oro 2023 tiene en claro que ya suenan otros nombres en el panorama para tomar el puesto. El proceso está encaminado hacia la Copa del Mundo 2026 y existe incertidumbre en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

“Creo que (ganar Copa Oro) no me garantiza nada y perderla tampoco, así me siento, pero hay que ganarla porque me considero un técnico ganador, me considero una persona ganadora y aquí hay muchos igual y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para regresar la copa a casa”, reveló el DT en entrevista para la cadena TUDN.

Las posibles alineaciones de la Selección Mexicana con Julián Quiñones

De acuerdo con el diario récord, cuando la FMF llamó a ‘Jimmy’ Lozano tras la destitución de Diego Cocca, no le hicieron ninguna promesa. Es decir, directamente lo contactaron para un interinato y no le aseguraron que se mantendría dentro del puesto para todo el proceso que implica esta etapa del Tri en su camino.

Jaime Lozano sabe que su continuidad en Selección Mexicana no está asegurada
Jaime Lozano sabe que su continuidad en Selección Mexicana no está asegurada

Lozano sabe que puede irse pronto del Tri

Es así que Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana. Apenas lleva algunos partidos al frente del Tricolor, pero sabe que es complicado que pueda quedarse hasta 2026 si no tiene el apoyo de toda la FMF. Mientras que en el panorama ya suenan otros nombres para el puesto de director técnico.

El más adelantado hasta el momento es el nombre de Ignacio Ambriz, que actualmente dirige a los Diablos Rojos de Toluca. Se trata de un técnico que gusta mucho al interior del Tricolor y podría terminar por ser el elegido una vez que termina la Copa Oro.

“Agradecimiento con ellos, estoy muy agradecido primero con esta gran oportunidad que me dan, porque las cosas no pintaban bien, pero estaba totalmente convencido que las cosas iban a mejorar”, expresó ‘Jimmy’ Lozano.

¿Por qué quitaron a Oswaldo Sánchez de las transmisiones de TUDN en Selección Mexicana? 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News