Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jimmy Lozano busca de romper la maldición en Nations League

Por: Enrique Samano 20 Mar 2024

Jimmy Lozano busca de romper la maldición en Nations League

¿Cuál es la maldición en la Nations League qué el Jimmy busca romper?

Jimmy Lozano es el timonel encargado de tomar a la Selección Mexicana en el nuevo proceso mundialista donde México será anfitrión, aunque previo a las justas tiene pruebas de fuego como la Nations League y la Copa América. Aquí te contamos los detalles.

Álvaro Morales y Pietrasanta señalan a ‘Los Aztecos’ y ‘Orlegis’ de querer truncar proceso de Jimmy Lozano

Este video te puede interesar

Tras el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, comenzó con el pie derecho su paso en la Selección, conquistando la Copa Oro. Aunque un aliciente fue que tras la derrota en la final de la Nations League comenzó a perder credibilidad. Después de perder ante el cuadro B en la Copa de ese año la afición comenzó en contra del estratega argentino.

Después del desastroso Mundial de Qatar 2022, Gerardo fue destituido. El siguiente en fila fue Diego Cocca. La derrota en la Nations League ante Estados Unidos causó su destitución, con el argumento de la manera en que se perdió. Juan Carlos Rodríguez llamó a Jaime Lozano para tomar las riendas del equipo en la Copa Oro 2023.

¡El paso de Jimmy Lozano en la Selección Mexicana!

Juan Carlos Rodríguez llamó a Jaime Lozano para tomar las riendas del equipo en la Copa Oro 2023.El Tri mostró una mejor versión desde el primer cotejo, una goleada ante Honduras y la victoria ante Haití terminaron por consumar su pase a la siguiente ronda. Una vez en la zona de eliminación directa se impusieron ante Costa Rica.

El duelo ante Jamaica generó enorme expectativa, debido al ataque que presentaba el cuadro jamaiquino. Lozano y sus dirigidos se impusieron con autoridad en las semifinales de la Copa Oro 2023. Un gol de Santiago Giménez ante Panamá terminó por concretar el título del Tri.

Se hablaba de nombres como los de Antonio Conte. Aunque la afición pedía la continuidad de Jimmy Lozano al frente de la Selección Mexicana. La complicada clasificación ante Honduras dejó entrever las falencias del equipo. A pesar de ello, lograron dar vuelta al marcador adverso, remontando ante el equipo de Reinaldo Rueda en la entidad del Estadio Azteca.

A pesar de ello, han comenzado a llover las críticas sobre el Jimmy Lozano, quién tiene la encomienda de romper la maldición en la Nations League.

¿Cuál es la maldición en la Nations League qué el Jimmy busca romper?

Desde que se creó la Nations League de la Concacaf, México no la ha podido ganar. Un aliciente es que desde la derrota de México vs Estados Unidos en la final de la competencia, Gerardo Martino comenzó a perder credibilidad en su proyecto.

En las semifinales de 2023 Diego Cocca recibió las semifinales ante Estados Unidos. El combinado azteca sufrió una dolorosa derrota ante el combinado americano, siendo goleado y con diversos expulsados. Tras culminar el tercer lugar ante Panamá terminó por ser destituido, dando pie al proyecto de Jaime Lozano.

Ahora Jaime llega a la Nations League con la encomienda de trascender ante Panamá y llegar a la final contra el ganador de Jamaica o Estados Unidos. Buscando llevar a México a la obtención de su primer título en el torneo de Concacaf.

Jimmy Lozano busca de romper la maldición en Nations League 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News