Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Balcárcel se perfila para tomar lugar de Yon de Luisa en FMF, ¿Quién es?

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2023

Joaquín Balcárcel se perfila para tomar lugar de Yon de Luisa en FMF, ¿Quién es?

El nombre de Joaquín Balcárcel es quien se perfila para tomar lugar de Yon de Luisa en la FMF; habrá cambios en los altos mandos del futbol mexicano

El nombre de Joaquín Balcárcel es quien se perfila para tomar lugar de Yon de Luisa en la FMF; luego de la inesperada salida del que estuviera como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se avecina un cambio importante.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado, la FMF informó que De Luisa no buscará la reelección para el cuatrienio 2023-2026; en la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en mayo se tiene presupuestada su salida oficial, de momento se mantendrá en funciones.

Federico Viñas, a dos años del ‘Efecto mariposa’ que llevó a Diego Cocca a la Selección Mexicana

El proceso para la Copa del Mundo de 2026, donde México será anfitrión, ha quedado con el puesto vacante para mandamás del futbol mexicano; de momento comienza a sonar Joaquín Balcárcel como el posible sustituto para el puesto.

¿Quién es Joaquín Balcárcel?

De acuerdo con W Deportes, Joaquín Balcárcel tomaría el lugar de Yon de Luisa en la FMF; en el ámbito futbolístico comenzó a tomar relevancia en los últimos años dentro de las Águilas del América, precisamente tras la salida de De Luisa y posteriormente, de Mauricio Culebro.

Fue el encargado de darle las gracias a Miguel Herrera de las Águilas luego de quedar fuera en la Concachampions en 2020; torneo en el que terminó golpeando a un auxiliar del LAFC de la MLS.

En otros temas, fue vicepresidente jurídico de Televisa y es considerado uno de los mejores abogados de México. También se ha encargado de contenidos y talento dentro de la misma empresa, además que ha sido encargado del staff en eventos especiales.

Tiene buenas referencias dentro de la Asamblea de Dueños como un empresario que ha tenido éxito; además que su buena reputación lo tiene como una buena opción para tomar el cargo.

Pep Guardiola pidió al Barcelona estudiar a Selección Mexicana de Ricardo La Volpe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News