Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos baja del Tri; Carlos Rodríguez lo suple

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Jonathan Dos Santos baja del Tri; Carlos Rodríguez lo suple

El mediocampista de 29 años que milita en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, ha causado baja de la Selección Mexicana para enfrentar la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas y Panamá. Se une a la baja de Hiram Mier, quien de igual forma tuvo que hacerse a un lado de la convocatoria.

El mediocampista de 29 años que milita en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, ha causado baja de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de noviembre, la última del año y no estará en los duelos de la Concacaf Nations League ante los combinados de Panamá y Bermudas, con lo que ha entrado en su lugar el jugador de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, así lo ha informado el Tricolor a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22″, indicó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado donde apunta la baja del futbolista.

Esta ausencia se une a la de Hiram Mier, quien no pudo quedarse en la concentración debido a que se lesionó en el duelo ante Gallos de Querétaro por la Liga MX, su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda de 20 años, ambos futbolistas son de las Chivas de Guadalajara. Aunado a ello queda la duda si el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez podrá quedarse lo que resta de la concentración, pues presentaba molestias previo a llegar con el Tricolor.

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News