Estás leyendo:
Futbol Mexicano Jonathan Dos Santos baja del Tri; Carlos Rodríguez lo suple
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jonathan Dos Santos baja del Tri; Carlos Rodríguez lo suple

El mediocampista de 29 años que milita en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, ha causado baja de la Selección Mexicana para enfrentar la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas y Panamá. Se une a la baja de Hiram Mier, quien de igual forma tuvo que hacerse a un lado de la convocatoria.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jonathan Dos Santos baja del Tri; Carlos Rodríguez lo suple

El mediocampista de 29 años que milita en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, ha causado baja de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de noviembre, la última del año y no estará en los duelos de la Concacaf Nations League ante los combinados de Panamá y Bermudas, con lo que ha entrado en su lugar el jugador de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, así lo ha informado el Tricolor a través de redes sociales.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22″, indicó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado donde apunta la baja del futbolista.

Esta ausencia se une a la de Hiram Mier, quien no pudo quedarse en la concentración debido a que se lesionó en el duelo ante Gallos de Querétaro por la Liga MX, su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda de 20 años, ambos futbolistas son de las Chivas de Guadalajara. Aunado a ello queda la duda si el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez podrá quedarse lo que resta de la concentración, pues presentaba molestias previo a llegar con el Tricolor.

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?