Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Jonathan Orozco, la primera baja del Tri por lesión

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jonathan Orozco, la primera baja del Tri por lesión
PUBLICIDAD

La Dirección de Selecciones Nacionales ha informado y confirmado que el guardameta de 32 años que milita en Santos Laguna, Jonathan Orozco ha causado baja de la Selección Mexicana para los encuentros de la primera Fecha FIFA del 2019 que se llevarán a cabo ante sus similares de Chile y Paraguay.

A través de un escueto comunicado han dado a conocer que el futbolista del equipo Guerrero no podrá estar con el equipo Tricolor en la primera convocatoria formal de Gerardo ‘Tata’ Martino como estratega del equipo azteca, lo que significa un golpe duro el guardameta quien había celebrado de gran forma su llamado al Tricolor y su regreso.

Brian Lozano ninguneó a Necaxa

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna, causa baja por lesión de la convocatoria para los encuentros de la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay”, indicó el breve comunicado al respecto de la baja del futbolista en la Femexfut.

Se perderá los partidos del viernes 22 de marzo ante Chile y el del martes 26 de marzo ante Paraguay; mientras que su lugar será ocupado por el cancerbero Hugo González, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa.

Por su parte el estratega del club lagunero, Salvador Reyes apuntó que la lesión de Orozco es en el aductor por sobre carga muscular, misma que lo ha descartado de forma definitiva del partido del domingo con su club ante los Rayos del Necaxa.

¿Cuándo regresará Rubens Sambueza?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD