Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, incómodo en Selección Preolímpica

Por: Staff FT 24 Mar 2021

José Juan Macías quiere más protagonismo dentro de la Selección Preolímpica, algo que no ha logrado hasta el momento y se siente incómodo al respecto


José Juan Macías, incómodo en Selección Preolímpica

Luego de haber participado apenas 23 minutos de los 180 que se han disputado dentro de la Selección Preolímpica que busca su boleto a Tokio en Guadalajara, ha molestado al delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías así lo ha delatado durante los dos encuentros pasados que se han presentado.

Desde el diario Universal, terminado el partido en donde el Tricolor derrotó a Costa Rica con marcador 0-3, y en el que además consiguieron su pase a semifinales, instancia donde ya buscarán un boleto para Tokio, los jugadores se reunieron en el centro del campo del estadio Akron para celebrar, platicar y felicitarse por el triunfo mostrando una fuerte unión de grupo.

México vs EUA: 10 datos que muy pocos saben de esta rivalidad

Este video te puede interesar

Sin embargo, establecen que el único que no acudió al llamado fue José Juan Macías, quien cuando vio a sus compañeros, en lugar de unirse, decidió correr en dirección hacia el vestidor y lo hizo a toda velocidad sin siquiera hacer un intento por hacer grupo con los dirigidos por el estratega Jaime Lozano.

Al momento Macías no ha tenido el protagonismo que esperaba dentro del Tricolor que busca su lugar en los Juegos Olímpicos, pues llegó lesionado luego de su actividad con las Chivas de Guadalajara, por lo que su lugar fue ocupado por Alexis Vega, mientras que otro de sus compañeros con los Rojiblancos, Uriel Antuna también ha logrado brillar en este equipo.

Mientras que de igual forma, Sebastián Córdova se ha consolidado como el goleador de este combinado apenas en dos partidos, el futbolista de las Águilas del América comienza a ser un elemento importante y que llama la atención fuera del país. Macías quiere ser protagonista y sabe que solo puede mostrarse con minutos dentro de la cancha.

Futbolistas que México le ganó a Estados Unidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?