Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Juan Carlos Osorio acosaba reporteras, revelan

Por: Staff FT 02 Jun 2020

La polémica alrededor del ex estratega de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio no para y se ha indicado que acosaba a reporteras


Juan Carlos Osorio acosaba reporteras, revelan

La polémica alrededor del ex estratega de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio no para y es que luego de sus declaraciones parece que varios periodistas han mostrado su molestia con el hoy entrenador de de Atlético Nacional de su país.

De acuerdo con el programa llamado ‘La Jaula’, que se puede ver a través de YouTube, discutieron sobre la polémica del colombiano y realizaron confesiones increíbles al respecto de su paso con el Tricolor, algo que sin duda alguna hará que la polémica crezca al respecto.

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

El periodista, Enrique Beas, aseguró que el ex entrenador de la Selección Mexicana le coqueteaba a varias compañeras reporteras, además que tenía un problema con las ‘borracheras’, algo que sin duda alguna son palabras graves al respecto del colombiano.

“Juan Carlos Osorio agarraba a colegas o periodistas, intercambiaba Whatsapp. Él cree que tiene ideas muy avanzadas del futbol. Comenzaba a tirarle verso a las compañeras,colegas, les sonreía. Siempre estaba buscando a las compañeras, era un ‘perro’, pedía los teléfonos”, indicó en la emisión del programa, esto en declaraciones que han causado revuelo al respecto.

De igual forma aseguró que se encontraba en estado alcohólico en plena concentración con el Tricolor. El técnico de los aztecas en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue involucrado en un romance con una periodista durante su paso por México, lo que le habría ocasionado problemas con su esposa, aunque es algo que no se ha confirmado pero alimenta los rumores al respecto del cuestionado entrenador.

Selección Mexicana se niega a jugar en Estados Unidos sin gente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?