Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jugará Lionel Messi en el Argentina vs México?

Por: Staff FT 11 Oct 2018

El astro argentino regresaría con su selección para enfrentar a los aztecas


¿Jugará Lionel Messi en el Argentina vs México?

Todo parece indicar que los encuentros que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Argentina serán el pretexto ideal para que el ’10’ de la Albiceleste, Lionel Messi regrese a vestir la camiseta de su selección, esto de acuerdo con el diario El Clarín del país sudamericano, quien establece que todo estaría planeado para volver a contar con el talentoso jugador del FC Barcelona.

Los partidos que se celebrarán el 17 y 20 de noviembre próximo se llevarían a cabo bajo el nombre de Copa Adidas, la cual patrocina a ambas selecciones y de forma importante a Lionel Messi como una de sus cartas más fuertes, no existe como tal una cláusula que obligue al jugador a asistir a estos partidos, pero la marca alemana buscará que esté presente como un acto importante de marketing, al menos así lo señala la fuente.

¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

Lionel Messi durante la Copa del Mundo de Rusia 2018

Lionel Messi durante la Copa del Mundo de Rusia 2018

Este video te puede interesar

Otro de los guiños que anticipan la vuelta del argentino con la Albiceleste es que uno de los partidos que se disputarán sería en Rosario, donde nació al astro del FC Barcelona, por lo que querrían darle esta carga emotiva para que se cree un ambiente propicio en el que se haga eco de sus orígenes.

De acuerdo a la información se establece que un duelo se celebraría en Buenos Aires y otro en el interior, las posibles sedes siguen siendo El Monumental y la Bombonera, sin embargo, la marca estaría apostando a que sea en la cancha de River Plate, pues es otro de los equipos a los que patrocina, mientras que Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, quiere que la cancha de Boca Juniors reciba el partido.

Por último, el medio establece que una fuente de la AFA comentó que Ricardo Gortari, hombre importante de Adidas, quien se encuentra en Arabia con la Selección Argentina dijo; “Es el partido que le toca organizar a Adidas”. Lionel Messi no se presenta con la Selección de Argentina luego que culminara su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?