Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp rechazó a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 05 May 2020

Jürgen Klopp rechazó a la Selección Mexicana

Guillermo Cantú, exdirector de Selecciones Nacionales de México indicó que buscaron a Jürgen Klopp para la Selección Mexicana pero rechazó su propuesta.

A casi dos años de haber vivido la Copa del Mundo de Rusia 2018 continúan develándose detalles que pudieron haber cambiado la historia dentro de este proceso de la Selección Mexicana, pues Guillermo Cantú, exdirector de Selecciones Nacionales de México ha indicado que le ofrecieron el equipo al estratega alemán, Jürgen Klopp quien actualmente dirige al Liverpool de la Premier League.

Este video te puede interesar

“Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la Selección de México y el recado fue te agradezco, muchas gracias, aún tengo mucho que recorrer en este club y quiero irme a Inglaterra”, apuntó Cantú en entrevista para la cadena TUDN, con lo que confirmó que el Tricolor pudo caer en las manos del estratega teutón pero que este no deseaba tomar un combinado nacional por le momento.

Martinoli ya piensa en el retiro

A pesar de los esfuerzos realizados por el actual directivo de Bravos de Juárez, indicó que nunca existió un acercamiento que fuera positivo con el timonel alemán, pues tenía otros planes. “Nunca estuvo cerca de tomar al Tricolor, no hablé directamente con él nunca, fue a través de un tercero, él todavía estaba en el Borussia Dortmund”, finalizó el directivo.

El estratega alemán de 52 años es considerado actualmente uno de los mejores entrenadores en todo el mundo; ha dirigido en Almemania al FSV Maguncia 05 y Borussia Dortmund, mientras que en Inglaterra ha comandado al Liverpool. Al momento tiene dos títulos de Bundesliga, una Pokal y dos Supercopas de Alemania, mientras que en el plano internacional ha logrado una UEFA Champions League una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA.

Además fue galardonado con el premio The Best FIFA al mejor entrenador en el año 2019, siendo uno de los más reconocidos en estos momentos.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News