SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino rechazaron al Tri

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino rechazaron al Tri
PUBLICIDAD

Se ha conformado la final de la UEFA Champions League, son dos equipos ingleses los que la disputarán como el Tottenham Hotspur y el Liverpool FC, sin embargo, los estrategas que tienen detrás son extranjeros; el alemán Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino, quienes se encargaron de llevar a estos equipos a lo más alto de la élite europea y que tienen un punto de coincidencia, ambos rechazaron a la Selección Mexicana.

El director técnico alemán, durante el pasado 2015 fue buscado para llegar al banquillo de la Selección Nacional tras el cese de Miguel Herrera, quien dejó el puesto vacante tras agredir en el aeropuerto al periodista de TV Azteca, Christian Martinoli. Con el adiós del Piojo, Guillermo Cantú, quien tenía la función de Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que entre su baraja de técnicos estaba considerado Klopp pues no tenía contrato vigente con algún club, luego de su salida del Borussia Dortmund, sin embargo, éste rechazó la invitación porque estaba disfrutando de su año sabático.

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar ahora”, indicó el dirigente hace unos años a TV Azteca.

PUBLICIDAD

Por su parte, el estratega argentino, hace pocas semanas, aseguró que nunca se planteó dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo se encuentra demasiado comprometido con los Spurs y en ningún momento pensó en dejar su cargo con el equipo londinense.

“Vinieron a visitarnos a Londres (directivos de la FMF), y tuvimos una buena charla. Nada más, soy una persona honesta y no me lo planteé (dirigir al Tri)”, señaló en una entrevista para el portal Goal.

Hoy el cargo de director técnico de la Selección Mexicana lo tiene el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tendrá como su primer reto la Copa Oro 2019; sin embargo, el destino del Tricolor pudo haber sido muy distinto.

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD