Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino rechazaron al Tri

Por: Futbol Total 09 May 2019

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino rechazaron al Tri

Ambos han llegado a la final de la UEFA Champions League

Se ha conformado la final de la UEFA Champions League, son dos equipos ingleses los que la disputarán como el Tottenham Hotspur y el Liverpool FC, sin embargo, los estrategas que tienen detrás son extranjeros; el alemán Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino, quienes se encargaron de llevar a estos equipos a lo más alto de la élite europea y que tienen un punto de coincidencia, ambos rechazaron a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

El director técnico alemán, durante el pasado 2015 fue buscado para llegar al banquillo de la Selección Nacional tras el cese de Miguel Herrera, quien dejó el puesto vacante tras agredir en el aeropuerto al periodista de TV Azteca, Christian Martinoli. Con el adiós del Piojo, Guillermo Cantú, quien tenía la función de Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que entre su baraja de técnicos estaba considerado Klopp pues no tenía contrato vigente con algún club, luego de su salida del Borussia Dortmund, sin embargo, éste rechazó la invitación porque estaba disfrutando de su año sabático.

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar ahora”, indicó el dirigente hace unos años a TV Azteca.

Por su parte, el estratega argentino, hace pocas semanas, aseguró que nunca se planteó dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo se encuentra demasiado comprometido con los Spurs y en ningún momento pensó en dejar su cargo con el equipo londinense.

“Vinieron a visitarnos a Londres (directivos de la FMF), y tuvimos una buena charla. Nada más, soy una persona honesta y no me lo planteé (dirigir al Tri)”, señaló en una entrevista para el portal Goal.

Hoy el cargo de director técnico de la Selección Mexicana lo tiene el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tendrá como su primer reto la Copa Oro 2019; sin embargo, el destino del Tricolor pudo haber sido muy distinto.

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News