Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca de Televisa y Fox Sports por Tuca Ferretti

Por: Staff FT 26 Dic 2018

El estratega ha sido la manzana de la discordia entre ambas cadenas de televisión


La bronca de Televisa y Fox Sports por Tuca Ferretti

Tal parece que la llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, a pesar que solo fue en un interinato ha causado gran revuelo y una tremenda disputa entre televisoras pues parece ser que todo lo habría detonado una entrevista con el actual estratega de los Tigres UANL y la cadena Fox Sports.

De acuerdo con el diario récord, en Televisa no cayó nada bien ver a ‘Tuca’ dando una exclusiva de Fox Sports hace algunos días, sin embargo no solo fue eso, sino que en esa misma entrevista el DT de Tigres les adelantó que no era más candidato para quedarse en la Selección Mexicana, es decir les dio una exclusiva que no agradó nada a la gente de Televisa, además que la Federación Mexicana de Futbol se dio cuenta que no había posibilidad de tener al estratega por esta vía, por esa razón continuaron las entrevistas.

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que al ver la entrevista, el mandamás de la FMF, Yon de Luisa intentó comunicarse con el mismo Ferretti y con Miguel Ángel Garza, pero jamás contestaron sus llamadas. De igual forma buscó al departamento de prensa del Tri para preguntar quién había autorizado dicha entrevista, sin embargo respondieron que ellos no tuvieron nada que ver, sino que había sido gestionada por la gente de Tigres.

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

Por esta razón la FMF tuvo que salir un día después de la entrevista publicada, que tuvieron que reaccionar y De Luisa para asegurar lo que ya había adelantado el ‘Tuca’ a través de un comunicado.

Ricardo Ferretti en su interinato con el Tricolor

Ricardo Ferretti en su interinato con el Tricolor

Rompen relaciones

Esto habría despertado el enojo de Televisa de inmediato, pues le prohibió a Fox Sports utilizar las imágenes de los partidos de los cuales tienen derechos de transmisión; es decir de América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, etc,. Mientras que Fox Sports les respondió con la misma moneda con los equipos de los cuales tiene imágenes, Santos y Xolos, por esta razón en los resúmenes deportivos de ambas televisoras, sólo pasan fotos y no jugadas de acción

Chivas pidió NO convocar al Tri a dos futbolistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?