Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘mentira’ de Matías Almeyda para llegar a la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

La ‘mentira’ de Matías Almeyda para llegar a la Selección Mexicana

El estratega argentino suena fuerte para ocupar el banquillo y dejar fuera a Juan Carlos Osorio

El tema de la Selección Mexicana sigue estando muy presente, luego que fuera eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final ante Brasil, algo que de inmediato comenzó a armar un debate sobre una posible salida de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, pues el colombiano no seguiría al frente del proceso para Qatar 2022 por diversas razones.

Este video te puede interesar

Una de ellas, es que la nueva directiva de la FMF, encabezada por Yon de Luisa no querría al colombiano para continuar como entrenador de la Selección Mexicana, mientras que se habla de ofertas de al menos tres selecciones; Estados Unidos, Colombia y Argentina, para hacerse con los servicios de Osorio, por lo que parece que su estancia con la selección se ha nublado de forma importante.

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

Uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza y como el candidato número uno para llegar a ocupar el cargo en el banquillo del Tricolor, es el argentino Matías Almeyda, quien de inmediato se ha puesto en el radar de todos al quedar fuera de las Chivas de Guadalajara, pero parece que para encarecerse habría realizado una estrategia muy común en el futbol actual para algunos futbolistas y entrenadores.

Días antes de la eliminación azteca indicaban que el club de Qatar, Al-Rayyan deseaba hacerse con el ‘Pelado’ para dirigir al equipo y había puesto una jugosa oferta en la mesa que era muy difícil de despreciar. La misma noticia comenzó a hacerse eco después de la eliminación mexicana en el Mundial, algo que de acuerdo con el diario El Universal fue una maniobra por parte de los promotores.

La fuente indica que todo se trató de algo montado por los promotores, quienes deseaban encarecer el precio del ex estratega de Chivas, luego que sonara como un fuerte candidato para llegar a la Selección Mexicana como sustituto de Juan Carlos Osorio; por lo que todo el ‘numerito’ se armó de inmediato para intentar que la FMF se decida por el sudamericano sobre cualquier otro candidato que pueda haber. Tal es así que el Vasco, Rodolfo Arruabarrena ha sido quien ha tomado el mando del Al-Rayyan, con lo que se ha terminado la mentira que se fraguaba alrededor de Almeyda.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News