Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Las Chivas de Paunovic lo harían mejor que la Selección Mexicana”, nueva polémica en Futbol Picante

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Jul 2023

“Las Chivas de Paunovic lo harían mejor que la Selección Mexicana”, nueva polémica en Futbol Picante

El desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro ha levantado dudas

En Futbol Picante hay panelistas que confían más en las Chivas de Veljko Paunovic que en la Selección Mexicana. A pesar de que el ‘Tricolor’ está en semifinales, su desempeño no ha convencido a los aficionados y mucho menos a los analistas. No hay confianza en que puedan vencer a Jamaica y ya comenzaron las críticas.

Selección Mexicana: Está es la convocatoria para la Copa Oro y la Nations League

Este video te puede interesar

Rafael Puente comenzó con la polémica al hablar de la Selección de Jaime Lozano: “Ese futbol, para mí, no creo que le alcance para ser campeón de la Copa Oro“. Y es que, a pesar de elogiar lo hecho por el ‘Jimmy’ Lozano, los demás panelistas coincidían en que, hasta ahora, México no tiene un trabajo sólido.

Para mí es más probable que los mexicanos de Paunovic, Chivas, le gane a Jamaica, que este equipo de mexicanos de Jaime Lozano“, sentenció Hércules Gómez, poniendo un nuevo tema sobre la mesa.

“¿Basado en qué puedes afirmar la blasfemia de que las Chivas pueden vencer a Jamaica y los del ‘Jimmy’ Lozano no?”, le respondió Álvaro Morales. La respuesta de Hércules fue clara: “El equipo de Chivas es más dinámico, más ordenado y trabajan todo el año juntos”. Este punto de vista lo compartió Rafael Puente, quien no tenía duda de que las Chivas de Paunovic harían un mejor trabajo que la Selección Mexicana.

https://twitter.com/futpicante/status/1678510123030048768

Por otro lado, Álvaro Morales y Sergio Dipp nunca estuvieron de acuerdo con está afirmación. El mismo Álvaro criticó e hizo mención de los errores en defensa que tiene Chivas.

Al final, Jorge Pietrasanta estableció un punto medio: “Yo sí creo que Chivas le puede ganar a Jamaica, pero también creo que la Selección Mexicana lo puede hacer”. Así fue la discusión en Futbol Picante.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News