Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Leandro González Pirez puede jugar en Selección Mexicana
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Leandro González Pirez puede jugar en Selección Mexicana

El defensor central de 28 años, Leandro González Pírez, refuerzo de Xolos de Tijuana ha manifestado interés por jugar en la Selección Mexicana


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Leandro González Pirez puede jugar en Selección Mexicana

El defensor central de 28 años, Leandro González Pírez, refuerzo de Xolos de Tijuana para la temporada Clausura 2020, señaló que en un futuro no descartaría jugar para la Selección Mexicana, pues piensa en una posible naturalización.

El jugador apenas tiene 900 minutos disputados en 10 juegos dentro de la Liga MX y con los colores de los fronterizos, pero ha dejado buenas sensaciones jugando como defensa central, de forma que ha sido cuestionado sobre la posibilidad de nacionalizarse y que esto lo puede llevar a vestirse con la camiseta del Tricolor en algún momento de su carrera.

Tijuana el equipo más ‘joven’ de la Liga MX, Puebla el más longevo

Este video te puede interesar

“Si se dan los papeles, si veo que por ahí no tengo ninguna chance en la selección de mi país y acá me aceptan de la mejor manera, sí, claramente que lo pensaría. Deportivamente es un gran crecimiento. No me ha llegado ninguna propuesta de nada, pero sí lo he escuchado.

“No me ha llegado nada como para decir lo pongo arriba de la mesa y me pongo a pensar. Hasta ahora a todos los países a los que voy intento de tratarlos siempre con mucho respeto porque es lo que se merecen. Trato de siempre ser un buen ciudadano”, señaló para el portal argentino, TNT Sports.

Viejo conocido del Tata

Se trata de un defensa que es un viejo conocido del actual entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, argentino con quien tuvo la oportunidad de coincidir de 2017 a 2018 en el Atlante United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Juntos ganaron una MLS Cup y una U.S. Open Cup en el 2018 jugando para este equipo, con lo que de naturalizarse, Pírez podría tener más posibilidades de jugar para el Tricolor al ser un hombre de confianza para el ‘Tata’ Martino.

¿Qué fue de Mauro Formica, ex Cruz Azul y Pumas?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?