Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Naciones Concacaf queda suspendida

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Liga de Naciones Concacaf queda suspendida

El campeonato de la Liga de Naciones Concacaf ha quedado suspendido de forma indefinida; la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en semifinales

El campeonato de la Liga de Naciones Concacaf ha quedado suspendido de forma indefinida debido a lo que se está viviendo con el Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, de forma que la Selección Mexicana no podrá jugar en el mes de junio ante su similar de Costa Rica como se tenía previsto, esto en la instancia de semifinales. De esta forma, se vive una nueva cancelación para el Tri.

Este video te puede interesar

En un principio las semifinales entre México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras se verían las caras el 4 de junio mientras que la gran final de este llamado ‘Final Four’ se llevaría a cabo el 7 de junio en Houston y Dallas, respectivamente, esto de acuerdo a la información de la cadena TUDN.

Clausura 2020 se reanudaría con Liguilla de diez equipos

Sin embargo, el Plan B que tiene la Concacaf, ya está en marcha y dichos partidos se jugarían en la fecha FIFA que se tiene presupuestada para el mes de septiembre a falta que se confirme por parte del organismo futbolístico en la región.

De acuerdo con la misma fuente, la misma Concacaf ya tiene previsto que la FIFA pueda incluir otra fecha en el segundo semestre del año, esto con la intención que puedan jugarse las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto para que no sufran mayor contratiempo, aunque se espera un anuncio oficial al respecto.

Por su parte, para la Selección Mexicana el 2020 no ha podido ver acción, pues los duelos amistosos que tenía previstos ante Grecia, República Checa y Colombia a principios del año, se han tenido que cancelar absolutamente debido a la pandemia que se vive, por lo que hasta que existan las condiciones pertinentes, no podrán ver acción en Estados Unidos.

Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS podría suspenderse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News