Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 candidatos para DT de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Los 4 candidatos para DT de la Selección Mexicana

Estos nombres serían los más adelantados para tomar el banquillo del Tricolor

La Selección Mexicana sigue cimbrando como uno de los temas del momento, la continuidad de Juan Carlos Osorio está en duda y con la llegada de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se vislumbra un cambio en el timón del equipo Tricolor de cara al 2019 y el proceso que culminaría en la Copa del Mundo de Qatar 2022, varios son los nombres que se manejan en el entorno pero parece indicar que serían cuatro los candidatos más adelantados para quedarse con el cargo.

Este video te puede interesar.

Los 4 candidatos para la Selección Mexicana:

Matías Almeyda

Es quien tendría la mano en cuanto al cargo, luego que se mencionara que su futuro estaba en Qatar y esto se descartara parecería que su destino está en la Selección Mexicana, a pesar que terminara su relación laboral con Chivas de Guadalajara de forma poco amistosa y esto podría afectar en la decisión final. Pero todo parece indicar que tiene el visto bueno de los jugadores y directivos al interior.

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

Miguel Herrera

Él mismo se ha propuesto para tener una segunda oportunidad, pues las sensaciones que dejó su estilo de juego, sobre todo en la Copa del Mundo de Brasil 2014 fueron muy buenas y eso lo recuerdan al interior de la FMF, por lo que estaría siendo parte de la baraja para regresar al Tri. Esto a pesar del incidente que lo alejó del cargo al golpear en un aeropuerto al comentarista deportivo, Christian Martinoli.

Víctor Manuel Vucetich

El llamado ‘Rey Midas’ no ha tenido a cargo a un equipo desde que lo hiciera con Gallos de Querétaro, su nombre sonó para las Chivas de Guadalajara pero esto no se concretó. En la FMF confiarían en su conocimiento del futbol mexicano como una posibilidad para dirigir a largo plazo. Ya tuvo un paso de 35 días en el cargo para la eliminatoria del Mundial de 2014; un triunfo y un descalabro fueron su saldo, esta podría ser su oportunidad de llevar todo el proceso.

André Villas-Boas

Desde mayo se ha mencionado el nombre del portugués para suceder a Osorio, el ex estratega del FC Porto y Chelsea ya habría tenido contactos con la FMF para saber en qué estatus está una posible contratación. Sus últimos dos trabajos fueron en el Zenit de San Petersburgo de Rusia y por último en China con el Shanghai SIPG, en ninguno de los dos equipos fue capaz de brillar.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News