Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos mexicanos que convocaría Estados Unidos para la Nations League

Por: Futbol Total 10 May 2022

Los dos mexicanos que convocaría Estados Unidos para la Nations League

Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos tiene en mente convocar a los mexicanos Cade Cowell y Jonathan Gómez para la Nations League

Al parecer, selección mexicana tiene perfilados a la mayoría de jugadores que convocará para el Mundial de Qatar 2022. Antes de asistir a la justa mundialista, Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que dar a conocer la lista de elementos que integrarán la convocatoria para el torneo de la Nations League. Precisamente para ese mismo torneo, Estados Unidos se ha planteado la convocatoria de de dos elementos que podrían optar por jugar con las ‘barras y las estrellas’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los últimos reportes, el entrenador del combinado norteamericano, Gregg Berhalter, tendría dentro de sus planes la convocatoria de Cade Cowell y Jonathan Gómez para que asistan a la Nations League con Estados Unidos.

Quiénes son Cade Cowell y Jonathan Gómez

Cade Cowell cuenta con 18 años de edad y juega como delantero en el San José Earthquakes de la MLS. Asimismo, el atacante ya ha recibido convocatorias por parte de  la selección de Estados Unidos Sub 17. Las raíces mexicanas de Cade Cowell vienen por parte de su abuela materna. Incluso, en días pasados surgió la noticia que tanto él como sus hermanos solicitaron el pasaporte mexicano.

Por otra parte, Jonathan Gómez quien recientemente fue llamado para jugar el amistoso contra Guatemala milita en la Real Sociedad de la Liga B de España. El defensa de 18 años jugó a penas uno cuantos minutos en el empate sin goles en territorio estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cade Cowell🐆 (@cc4_official)

Selección mexicana en la Nations League

En el partido inaugural de la Nations League ante Surinam se espera que la selección mexicana muestre caras.     Gerardo Matino  podría optar por llamar un equipo alternativo para que encare el encuentro en el TSM de Torreón, para posteriormente ir a Kingston para jugar contra Jamaica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News