Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los máximos goleadores de la rivalidad México vs Estados Unidos

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Los máximos goleadores de la rivalidad México vs Estados Unidos

Te presentamos a los máximos goleadores de la rivalidad México vs Estados Unidos. Futbolistas que han quedado dentro de la historia

Te presentamos a los máximos goleadores de la rivalidad México vs Estados Unidos. Los dos equipos más representativos dentro la Concacaf y que se les considera siempre el rival a vencer en los torneos de la zona, incluyendo las eliminatorias y la famosa Copa Oro. Dos combinados que tienen un gran historial desde hace tiempo.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, México y Estados Unidos también son constantes en otro tipo de rivalidades. Una gran cantidad de jugadores que cuentan con la doble nacionalidad y siempre están peleando por hacerse con el mayor número de elementos en sus filas. Esto sin duda alguna, es un factor que ha contribuido a que sientan esta competencia deportiva.

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

En tanto que ya son nueve ocasiones en las que Aztecas y las Barras y las Estrellas se han enfrentado para definir un título. Un buen número para los dos equipos más importantes dentro de la Concacaf y que le ha puesto ingredientes a estos encuentros entre los dos rivales. A tomar en cuenta que México tiene una gran cantidad de aficionados en el país vecino gracias a los azteca que han emigrado.

El Tricolor que actualmente dirige Jaime Lozano no ha logrado ganarle a Estados Unidos desde el 2019. Posteriormente ha perdido dos finales con el cuadro vecino. Una situación que ya es cada vez más frecuente entre estas dos selecciones, encontrándose en torneos y partidos bastante importantes siendo los dos más ganadores de la zona.

Sus máximos anotadores

Es así que te presentamos a los máximos goleadores de la rivalidad México vs Estados Unidos. Jugadores que han quedado en la memoria de los aficionados a pesar del pasar de los años. En tanto que el Tricolor tiene mayoría en este Top 5, pero actualmente ningún futbolista en activo está cerca de poder meterse en este listado.

5. Michael Bradley

Este mediocampista se despachó con 5 anotaciones jugando para Estados Unidos. Es recordado por su famoso doblete para darle a Estados Unidos una victoria por 2-0 en Columbus durante la clasificación para la Copa del Mundo de 2010.

4. Francisco Argüelles

Fueron cinco anotaciones de este elemento en la Selección Mexicana. Fue parte de los primeros en jugar en esta rivalidad donde el Tricolor dominaba ante Estados Unidos.

3. Landon Donovan

El villano por excelencia y un referente para Estados Unidos. En su momento se despachó con seis goles en contra de la Selección Mexicana.

2. Salvador Reyes

El delantero mexicano fue uno de los que hizo más fuerte la rivalidad y se despachó con 7 goles ante las Barras y las Estrellas.

1. Horacio Casarín

Este recordado futbolista dentro de la Selección Mexicana hizo 7 goles apenas con cuatro partidos disputados ante Estados Unidos.

  • La lista se puede extender con los cuatro goles que hicieron los siguientes futbolistas: Aldo Donelli (Estados Unidos), Luis de la Fuente (Selección Mexicana), Manuel Alonso (Selección Mexicana) y Christian Pulisic (Estados Unidos)
Horacio Casarín, máximo goleador de la rivalidad entre México y Estados Unidos
Horacio Casarín, máximo goleador de la rivalidad entre México y Estados Unidos

Futbolistas de Selección Mexicana que tuvieron su debut y despedida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News