Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Nuevamente el polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales arremetió en contra de Guillermo Ochoa lo llamó decrépito y senil

Nuevamente el polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales arremetió en contra de Guillermo Ochoa. El veterano guardameta mexicano de 38 años ha recibido la dura crítica luego que le dijeran que “Es decrépito, es senil”. Esto después de lo sucedido en la semifinal de la Concacaf Nations League entre la Selección Mexicana vs Panamá.

Este video te puede interesar.

Morales ha arremetido en contra de Guillermo Ochoa previo al partido ante Estados Unidos en la final del torneo de Concacaf. Indicó que ante Panamá “se ganó muy bien a pesar de Guillermo Ochoa que no tuvo que no se vio bien. En el primer tiempo tuvo un disparo y todo chuequito apenas y lo pudo sacar. Esta Selección Mexicana jugando así contra Estados Unidos le va a ganar… Salvo que Guillermo Ochoa cometa un error”, agregó en una emisión del Futbol Picante.

5 jugadores que fueron desperdiciados en la Selección Mexicana

Todo parece indicar que esta animadversión o rivalidad entre Morales y ‘Paco Memo’ viene de tiempo atrás. Esto cuando el guardameta que militaba en las Águilas del América y bloqueó de redes sociales a Álvaro. Sin duda alguna, esta situación ha contribuido para que las críticas cada vez sean más insistentes en los siguientes años.

Posteriormente, el resto de los panelistas como Dionicio Escalante, Jorge Pietrasanta y Rafael Puente defendieron a Ochoa. Algo que provocó la exaltación de Morales e indicó de forma tajante “Es decrépito, es senil, es un peligro”, expresó el siempre polémico comunicador sobre el guardameta mexicano.

🔥 “El equipo gana ayer porque Ochoa estuvo muy efectivo”

🔥 “Es un peligro”

Se arma el debate entre Álvaro Morales y Pietrasanta pic.twitter.com/Bz65dqpOIv

Guillermo Ochoa se ha ganado las críticas de Álvaro Morales
Guillermo Ochoa se ha ganado las críticas de Álvaro Morales

Morales vs Ochoa ya tiene historia

Es así que Álvaro Morales criticó a Guillermo Ochoa y le llamó “decrépito y senil”. Sin embargo, como ya hemos dicho, esta rivalidad u odio que le tiene el comentarista de ESPN al portero de la Selección Mexicana viene de tiempo atrás. Desde que ‘Paco Memo’ decidió excluir de sus redes sociales al llamado ‘Brujo’, la situación se puso bastante incómoda entre ambos.

Durante junio del 2023, Morales ya había arremetido en contra de Ochoa. Esto durante su paso con el Salernitana en la Serie A de Italia. Luego de una actuación bastante cuestionable, el comentarista de ESPN tuvo las mismas palabras para el guardameta señalando que “sus acciones son seniles y sin reflejos”.

Además, dijo que sus atajadas las hace en el “rango de cobertura”, misma situación que ha repetido en esta ocasión para hablar del portero en la Selección Mexicana. Parece que Morales está repitiendo la fórmula para intentar increpar y hacer rabiar a Ochoa, quien hasta el momento no se ha manifestado ante ninguna de sus palabras.

“Guillermo Ochoa ya tiene acciones decrépitas, seniles, sin reflejos, sin recorrido. Sus atajadas al rango de cobertura”, mencionó en su momento, al igual que lo ha hecho ahora en la Selección Mexicana.

El Tri ganó, a pesar de Ochoa.

Los disparos fueron a su rango de cobertura.

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News