Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los sustitutos de Chicharito en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Los sustitutos de Chicharito en la Selección Mexicana

El cuadro mexicano está en busca de un ‘9’ que haga olvidar a Hernández

Luego de las declaraciones del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha revelado que está pensando en dejar al combinado nacional en varias ocasiones, debido a la presión mediática que reciben los jugadores aztecas cuando están con la camiseta verde, hay una camada de delanteros que están pidiendo pista y minutos dentro del terreno de juego para no tener que depender del atacante del West Ham United.

Este video te puede interesar

“En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir (a Selección Mexicana), claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita”, han sido las declaraciones del delantero de 30 años al respecto de dejar al Tricolor.

Ahora con la convocatoria que lanzó la Selección Mexicana para la fecha FIFA donde tendrá que enfrentarse en dos ocasiones ante Argentina, han sido cuatro los delanteros convocados que desearían el lugar de privilegio que tiene el delantero mexicano.

¿Qué tanto le debe la Selección Mexicana a Chicharito?

Estos son los sustitutos de Chicharito en la Selección Mexicana:

Raúl Jiménez

El delantero de 27 años vive un buen momento con el Wolverhampton de Inglaterra, se a adueñado de la titularidad en la Premier League y al momento tiene 3 anotaciones con los Wolves, por lo que es el más adelantado para reclamar el puesto de Chicharito.

Resultado de imagen para raul jimenez seleccion 2018

Henry Martín

El atacante de las Águilas del América con 25 años ha demostrado tener una buena efectividad a pesar de no ser titular con el equipo de Miguel Herrera, siendo suplente de Roger Martínez, el delantero tiene 2 anotaciones en lo que va del Apertura 2018.

Resultado de imagen para Henry Martín seleccion 2018

Alan Pulido

El atacante ha sido muy cuestionado con las Chivas de Guadalajara, a sus 27 años su productividad goleadora no ha sido la que esperaban y al momento apenas tiene 2 goles anotados en el Apertura 2018, esto alrededor de los rumores que lo ponen fuera del equipo Rojiblanco.

Resultado de imagen para alan pulido seleccion 2018

Ángel Zaldívar

El otro delantero de Chivas, tiene 24 años y también ha sido cuestionado al respecto de su poca productividad en el ataque, pero de estas cuatro opciones es el que tiene más anotaciones con 5 en lo que va del Apertura 2018.

Resultado de imagen para Ángel Zaldívar seleccion

Conceden deseo a Chicharito y es borrado del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News