Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Louis Christoffersen, joya ‘danesa’ que quiere jugar en el Tri

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Louis Christoffersen, joya ‘danesa’ que quiere jugar en el Tri

La Selección Mexicana tiene un nuevo elemento dentro de sus posibilidades con Louis Harold Peña Christoffersen, mediocampista del Brondby con doble nacionalidad

La Selección Mexicana tiene un nuevo elemento dentro de sus posibilidades con Louis Harold Peña Christoffersen, mediocampista nació en Dinamarca pero que es de madre mexicana y está cerca de debutar con el Brondby de la primera división danesa. De esta forma el futbolista tiene la posibilidad de de representar tanto a Dinamarca como al equipo Tricolor; sin embargo, parece que ya se ha decantado por México.

Este video te puede interesar

A mi me gustaría jugar con la Selección Mexicana porque se me hace muy interesante el equipo, para mí sería muy grande jugar con mi país, por supuesto que tengo la oportunidad de jugar con los dos aunque en este momento no me han contactado ninguna de las dos selecciones pero si me dan la chance de parte de México sería perfecto para mí”, indicó para la cadena ESPN.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

“Mi referencia en el equipo mexicano es Andrés Guardado, es un gran capitán y además juego en esa misma posición, Pensar en esa posibilidad me da mucha felicidad y me da más fuerza para entrenar y mejorar todos los días, sería muy bueno para mí ir a jugar con la Selección Mexicana”.

De igual forma, Louis Harold Peña Christoffersen ha establecido que tiene una gran conexión con su madre y la cultura mexicana, misma que le ha despertado interés para vestir la camiseta verde.

Me gusta mucho la Selección Mexicana porque tengo muy buenos recuerdos de la selección cuando yo era pequeño, para mí sería un orgullo muy grande jugar con ellos, además me gusta mucho como juegan porque son muy técnicos, tienen jugadores muy creativos y muy buenos para el estilo del fútbol europeo, me gustaría conocer un poco más mi país, yo de pequeño vivía en México y sería muy interesante jugar con la selección mexicana”, ha indicado el futbolista.

Por el momento Peña se encuentra en la categoría Sub 19 del Brondby y va en el proceso para poder participar dentro del primer equipo, algo que podría suceder en cuanto comience el 2021. Mientras que por otro lado, no se olvida de sus raíces Tapatías y se ha declarado un fanático de las Chivas de Guadalajara.

“La primera camiseta que tuve del fútbol mexicano fue la de Chivas y por eso es que me gustan las Chivas, algunos de mi familia son del Atlas pero a mí me gusta Chivas porque es la primera camiseta que yo tuve.

“Es un gran club y me gusta mucho como siempre todo mundo le mete tanta presión allá en México, todos siempre están al pendiente de los partidos de las Chivas y por supuesto que en un futuro me gustaría llegar ahí”, finalizó Louis Peña Christoffersen en la misma entrevista.

Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News