Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Neuer elogia a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Manuel Neuer elogia a Guillermo Ochoa

El portero alemán habló de gran forma de su colega azteca

Luego de enfrentarse en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el portero alemán, Manuel Neuer habló sobre el guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa y aseguró que tiene gran calidad para militar en uno de los equipos grandes dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró el alemán durante una entrevista para la cadena ESPN. Sobre todo recordando el duelo en el que México pudo salir con la victoria por la mínima diferencia ante los Teutones luego del primer partido en la Copa del Mundo pasada.

Miguel Herrera reveló la discusión que tuvo con Jérémy Ménez

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no sólo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”, agregó Neuer, quien actualmente sigue siendo el titular dentro del FC Bayern Munich y recientemente se hizo con un nuevo título de la Bundesliga.

Pese a los rumores que indicaban que Guillermo Ochoa ya había dejado entrever su salida del Standard de Lieja, el cuadro belga espera la presencia del mexicano para el 21 de julio y agregarse a la pretemporada.

De igual forma, luego del mencionado partido entre México vs Alemania en el Mundial, el que en ese entonces era el segundo portero del cuadro teutón, André Ter Stegen, compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto al mexicano, tras el partido en Moscú, además de dos emojis que aplaudían el desempeño de Guillermo Ochoa, quien en ese encuentro se despachó con 9 salvadas.

Sheffield United coloca oferta millonaria por Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News