Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián causa polémica con modelo Argentina

Por: Staff FT 21 Nov 2018

El mediocampista mexicano de 29 años no ha dejado de estar en el ojo del huracán durante la temporada


Marco Fabián causa polémica con modelo Argentina

El mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián, presentó una nueva polémica alrededor de la Selección Mexicana, luego de aparecer semidesnudo en una fotografía junto a una modelo argentino, esto horas después que se hubiera presentado la segunda derrota de la selección Mexicana ante su similar de Argentina, esto en la Ciudad de Mendoza.

Carla Prieto, utilizó su cuenta de Instagram, con más de 11 mil seguidores, para subir la imagen junto al futbolista del Eintracht Frankfurt, sin embargo, minutos después la borró, aunque no pudo evitar que la imagen fuera rescatada por los medios locales, que prácticamente comenzaron a circularla.

Marco Fabián, nuevamente en busca de equipo

Este video te puede interesar

El futbolista tapatío no vio acción en el segundo duelo de México contra el cuadro argentino, quedándose en la banca, solo en el primer encuentro, celebrado en la Ciudad de Córdoba donde entró como titular de 45 minutos, saliendo de cambio al medio tiempo. El mediocampista ha sido cuestionado por su bajo nivel en el terreno de juego, no solo con el combinado mexicano, sino con su club en Alemania, donde prácticamente ha sido borrado.

Marco Fabián junto a Carla Priero, modelo argentina

penas ha logrado estar en el terreno de juego 63 minutos para la Bundesliga y saber que no es tomado en cuenta por el equipo alemán y el estratega Adolf Hütter, para lo que resta del semestre y la temporada, por lo que en invierno ya ha puesto a trabajar a su agente en busca de nuevas opciones luego que se frustrara su pase al Fenerbahce.

Besiktas quiere fichar a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?