Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México aguarda por Rogelio Funes Mori

Por: Staff FT 17 Mar 2021

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino está esperando por Rogelio Funes Mori para poder convocarlo en cuanto esté su naturalización


México aguarda por Rogelio Funes Mori

Ante la lesión del delantero del Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez, el nombre de Rogelio Funes Mori apareció en escena para la Selección Mexicana, su trámite de naturalización está muy cerca y pronto el jugador se Rayados de Monterrey podría ser elegible para el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino; sin embargo, por el momento el estratega no quiere profundizar al respecto del tema.

Han sido varias ocasiones en las que Funes Mori ha expresado su deseo de jugar con la Selección Mexicana. El futbolista de Rayados inició con su proceso para naturalizarse desde septiembre del 2020 pero la pandemia del Coronavirus (COVID-19) freno los trámites y posteriormente se fue alargando pero a finales del mes de marzo se este 2021 parece que todo terminara por tomar su curso.

México busca evitar fuga de Efraín Álvarez y Santiago Muñoz

Este video te puede interesar

Por su parte Gerardo Martino no ha ocultado su agrado por el delantero de 30 años, pero prefiere no desgastarse hablando del tema hasta que no pueda ser elegible para un llamado a Tricolor; “Me ajusto a lo que dice la ley, más allá de los gustos futbolísticos que por supuesto están. En el momento en que la ley me diga que hay un jugador no nacido en México que pueda ser convocable, lo tendré en cuenta. Si no, mientras tanto me parece un gasto de energía innecesario hablar sobre el tema”, dijo Martino en entrevista para Pasión W.

Durante su paso por Rayados Rogelio Funes Mori ha marcado 120 goles y está a un tanto de empatar al máximo anotador de Rayados, mismo que es Humberto ‘Chupete’ Suazo, números que espera le puedan valer para un llamado con el Tricolor en cuanto consiga tener sus papeles en regla.

Tres Santiagos para el Tri: Ormeño, Giménez, Muñoz 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?