Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡México Femenil asegura medalla en Juegos Panamericanos! Jugarán la final

Por: Marco Antonio Campuzano 31 Oct 2023

¡México Femenil asegura medalla en Juegos Panamericanos! Jugarán la final

El ‘Tricolor’ sueña con el oro

Ya es oficial, la Selección de México Femenil aseguró una medalla en los Juegos Panamericanos de Chile 2023. El equipo de Pedro López ha tenido una de las mejores actuaciones en su historia y lo coronarán con una medalla. Dejaron atrás a Argentina en las semifinales y ahora están a un partido de regresar con la medalla de Oro.

México Femenil ha sido dominante en los Juegos Panamericanos

Este video te puede interesar.

Será de oro o será de plata, pero ya es un hecho que México Femenil regresará con una medalla. Desde que salió la convocatoria del ‘Tricolor’ había altas expectativas en cuanto a su rendimiento. Tienen a las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil y también de Estados Unidos. Gracias a este plantel excepcional han podido marcar diferencia en la cancha y ahora esperan hacer historia en la competición.

El ‘Tricolor’ venció 2-0 a su similar de Argentina en las semifinales. Los dos goles fueron de Lizbeth Jaqueline Ovalle, la estrella de Tigres Femenil. Cabe destacar que Ovalle está acostumbrada a aparecer en los partidos más importantes, cuando hay un título de por medio. Basta decir que es la jugadora de la Liga MX Femenil con más goles en la Liguilla. Gracias a su destacada actuación, México ya está en la final del certamen y cumple con su condición de favorito en el torneo.

El camino a la medalla

La Selección Mexicana tuvo una actuación perfecta en la fase de grupos. En su debut consiguieron una goleada por 7-0 en contra de Jamaica. Después consiguieron el resultado más importante al imponerse a las locales de Chile por 3-1 y cerraron con otra contundente victoria de 4-1 sobre Paraguay. Avanzaron como primer lugar del grupo y el mismo Pedro López ya dijo que tienen una oportunidad única para poder competir por la medalla de oro del torneo.

En las semifinales dejaron atrás a Argentina por 2-0 y con esto aseguraron la presea. Ahora el equipo mexicano enfrentará su partido más complicado en la final, donde tienen la complicada misión de conseguir el oro por primera vez en su historia disputando este torneo.

Juegos Panamericanos: México sufrió, pero está cerca de semifinales

Por lo pronto, México Femenil ya aseguró su medalla en los Juegos Panamericanos de Chile 2023. Esperan que esto pueda terminar de la mejor manera y están listas para enfrentar a quien sea para conseguir el oro.

¡México Femenil asegura medalla en Juegos Panamericanos! Jugarán la final 0
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News