Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil: cuándo y a qué hora juega vs España, cómo y dónde ver en TV

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

México Femenil: cuándo y a qué hora juega vs España, cómo y dónde ver en TV

La Selección Mexicana Femenil se mide ante su similar de España en un partido amistoso y aquí te decimos a qué hora juega, cómo y dónde puedes verlo

La Selección Mexicana Femenil que dirige Mónica Vergara se perfila para su segundo encuentro en tierras europeas como parte del fogueo que están dando a las aztecas pensando en lo que puede ser la Copa del Mundo de Australia 2023, meta hacia donde apuntan con firmeza.

Este video te puede interesar

Luego de un amargo empate ante Eslovaquia, el Tricolor querrá dar un buen partido ante su similar de España y de esta forma irse con resultados positivos de su visita al Viejo Continente, de igual forma México sabe que estos encuentros le darán una mejor dimensión de su nivel y aspectos a mejorar en el futuro como se trabajará en las siguientes convocatorias.

Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara y una ofensiva de miedo a su disposición

Cuándo juega España vs México Femenil

El partido se llevará a cabo este martes 13 de abril como aparte de la gira europea que ha hecho el cuadro mexicano en busca de tener un roce más Internacional.

A qué hora juega España vs México Femenil

El duelo se disputará a las 12:00 horas (Centro de México) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Marbella donde el equipo Tricolor buscar allegarse la victoria.

Qué canal de TV pasa España vs México Femenil

El encuentro lo podrás seguir a través de la cadena TUDN en cualquier sistema de cable y será totalmente en vivo. La transmisión comenzará desde las 11 am.

Chicharito avisa: No me he retirado de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News