Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20: Qué necesita para calificar y avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

México Femenil Sub-20: Qué necesita para calificar y avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

El ‘Tricolor’ tiene un panorama complicado para conseguir su boleto a la próxima ronda

La situación de la Selección Femenil de México sub-20 se ha complicado para calificar a siguiente ronda del Mundial Femenil, aquí te contamos qué necesita para avanzar a cuartos de final. El panorama previo a la justa fue muy complicado para el equipo mexicano, derivado de los problemas con el cuerpo técnico de Maribel Domínguez. Ana Galindo tomó las riendas y trabajó a marchas forzadas con el tiempo que tuvo.

Este video te puede interesar

El ‘Tricolor’ se posicionó en un grupo complicado, con Colombia, Alemania y Nueva Zelanda. Eran conscientes de que para poder avanzar necesitaban al menos una victoria en la fase de grupos, algo que no ha ocurrido después de dos partidos, por lo que el panorama para avanzar se ha complicado.

Qué necesita México para avanzar

El equipo de México tiene que ganar ante Alemania si desea aspirar a la siguiente ronda. Luego de no haber podido vencer a Nueva Zelanda ni a Colombia en las primeras fecha, el panorama se complicó un poco para las Aztecas.

Las de Colombia son líderes de grupo con 4 puntos y ya tienen un lugar seguro en los cuartos de final. Incluso si pierden o empatan ante Nueva Zelanda avanzarían como segundo lugar, dependiendo de lo que suceda en el México vs Alemania.

Por su parte las de Alemania subieron al segundo lugar del grupo tras vencer 3-0 a Nueva Zelanda. Tienen 3 unidades y con un empate tendrán su boleto a la siguiente fase. Para el partido contra las mexicanas tendrán esa ventaja en la tabla, un factor que puede ser clave.

Te podría interesar: MUNDIAL FEMENIL SUB-20, EL HISTORIAL DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Esta es la situación de la Selección Femenil de México sub-20 para poder avanzar a la siguiente ronda del Mundial, algo que les deja pocas oportunidades para calificar a los cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News