Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20; Rivales del Campeonato de Concacaf rumbo a Copa del Mundo Sub-20

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

México Femenil Sub-20; Rivales del Campeonato de Concacaf rumbo a Copa del Mundo Sub-20

Todo listo para el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf 2022. México Femenil ya conoce a sus próximos rivales en la zona.

México Femenil Sub-20 ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Concacaf que se celebrará del 25 de febrero al 12 de marzo del 2022 en República Dominicana. La justa de la Confederación de Norte y Centroamérica dará tres boletos para la Copa del Mundo de la categoría. 

Marcelo Flores: El partido que México ya le va ganando a Canadá 

Rivales de México Femenil Sub-20 en el Campeonato de Concaaf

Luego del sorteo realizado en Miami, Florida, la Selección Mexicana Sub-20 se ubicó en el Grupo F, donde se medirá a Honduras, Guyana y Panamá.

Las dirigidas por Maribel Domínguez y 19 selecciones nacionales más, competerían por uno de los los tres boletos disponibles. A continuación la distribución la distribución de los grupos.

Grupos del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf:

  • E: Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.
  • F: México, Honduras, Guyana y Panamá.
  • G: Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador y St. Kitts & Nevis.
  • H: Haití, Jamaica, Guatemala y Cuba.

De acuerdo al comunicado emitido por la Selección Mexicana Femenil, a estas se sumarán las selecciones nacionales de Bermuda, Islas Caimán, Surinam y Cuarazao, quienes clasificaron a los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf luego de culminar como primer lugar de la Fase de Clasificación que se jugó en Curazao del 13 al 17 de septiembre del año en curso.

Selección Mexicana; Posible alineación de Gerardo Tata Martino ante Canadá en la jornada 8 de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News