Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20 vs Alemania: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Mundial Femenino Sub-20

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

México Femenil Sub-20 vs Alemania: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Mundial Femenino Sub-20

México jugará su último partido de la fase de grupos ante Alemania

La Selección de México Femenil enfrentará a Alemania en el Mundial Sub-20 y aquí te contamos los detalles, cuándo y a qué hora es el partido. En el primer cotejo que tuvo el ‘Tricolor’ consiguieron un empate 1-1 ante Nueva Zelanda. En el segundo otro empate 0-0 ante Colombia, por lo que necesitan un triunfo para garantizar su lugar en la próxima ronda.

Cuándo juega México vs Alemania sub-20

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el martes 16 de agosto del 2022. Será el tercer partido de la fase de grupos para el combinado mexicano, con la intención de logar un resultado positivo para soñar con calificar.

A  qué hora juega México vs Alemania sub-20

La esférica comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Esta edición del Mundial es celebrada en Costa Rica, por lo que la diferencia de horarios con el territorio mexicano es mínima.

En dónde ver el partido del ‘Tricolor’

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal de Azteca Deportes, Canal Nueve, TUDN y Vix +.

La previa del partido

El equipo de México tiene que ganar ante Alemania si desea aspirar a la siguiente ronda. Luego de no haber podido vencer a Nueva Zelanda ni a Colombia en las primeras fecha, el panorama se complicó un poco para las Aztecas. Actualmente las colombianas son líderes de grupo con 4 puntos, seguidas por Alemania con 3 y después México con 2 unidades.

Por su parte las de Alemania aseguran su boleto con un empate. Pese a la derrota que tuvieron en el primer partido ante Colombia, su triunfo por 3-0 ante Nueva Zelanada en la segunda fecha fue clave. Ahora con una victoria o un empate ante México podrán llegar a la siguiente ronda.

Por lo pronto estos son los detalles previos al partido entre México y Alemania en el Mundial Femenil Sub-20, cuándo y a qué hora será el encuentro que decidirá el futuro del ‘Tricolor‘.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News