Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Argentina, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Oct 2023

México Femenil vs Argentina, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

El ‘Tricolor’ busca asegurar su medalla en Juegos Panamericanos 2023

La Selección de México Femenil enfrentará a Argentina en Semifinales de los Juegos Panamericanos y aquí te contamos los detalles. Hasta ahora el equipo mexicano ha sido uno uno con las mejores actuaciones en lo que va del torneo. Su convocatoria de lujo ha funcionado para pasar invictas la fase de grupos y ser una de las favoritas a la medalla de oro en la competición. Por si fuera poco, con un triunfo aseguran tener una presea en el certamen.

México Femenil ha sido dominante en Juegos Panamericanos

Cuando es el México vs Argentina Femenil

Este video te puede interesar.

Este partido entre la selección de México Femenil y Argentina tendrá lugar el martes 31 de octubre del 2023, en acción de las semifinales de los Juegos Panamericanos de Chile.

A qué hora es el partido de Juegos Panamericanos

La esférica comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Este será el primer partido de las semifinales, por lo que se sabrá muy pronto si el ‘Tricolor’ consigue su tan ansiada medalla en la competición.

En dónde ver el México Femenil vs Argentina en Panamericanos

Este partido tan esperado entre Selección Mexicana Femenil y Argentina no tendrá transmisión de televisión para México. La única manera de poder estar atentos al encuentro es a través de las redes sociales de la Selección Femenil, en donde habrá publicaciones en vivo de las acciones más importantes, así como una transmisión exclusiva con audio, en donde narrarán el encuentro.

México Femenil vs Argentina, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos 0

Así llegan los equipos

La Selección Mexicana tuvo una actuación perfecta en la fase de grupos. En su debut consiguieron una goleada por 7-0 en contra de Jamaica. Después consiguieron el resultado más importante al imponerse a las locales de Chile por 3-1 y cerraron con otra contundente victoria de 4-1 sobre Paraguay. Avanzaron como primer lugar del grupo y el mismo Pedro López ya dijo que tienen una oportunidad única para poder competir por la medalla de oro del torneo.

Por su parte, Argentina avanzó en el segundo lugar de su grupo. Avanzaron producto de un empate, una victoria y una derrota. Primero igualaron 0-0 contra Costa Rica, después vencieron 3-0 a Bolivia y cerraron con una dolorosa derrota por 4-0 ante Estados Unidos. Consiguieron el segundo puesto y aspiran con dar una sorpresa en la ronda de semifinales.

En la otra llave están Estados Unidos y Chile, como las otras dos selecciones que buscan acceder a la medalla. Por su parte, las estadounidenses son amplias favoritas para avanzar y conseguir la medalla de oro. Alguna de esas dos selecciones se enfrentará a México en la siguiente ronda, sin importar si es para pelear la medalla de oro o la de bronce.

SELECCIÓN MEXICANA DE JUEGOS PANAMERICANOS APUNTA A GENERACIÓN PERDIDA

Estos son los detalles rumbo al México Femenil vs Argentina en los Juegos Panamericanos de 2023. Este es uno de los partidos más esperados de la jornada y se espera que el ‘Tricolor’ pueda afianzarse con una medalla de cara a las rondas finales del torneo.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1718483295661350920
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News