Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Japón: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

México Femenil vs Japón: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso de Selección Mexicana

México Femenil vs Japón se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos a qué hora es y en qué canal de TV en vivo puedes ver el encuentro

La Selección Mexicana Femenil sigue en busca de poder foguearse de forma importante y demostrar que la era de Mónica Vergara al mando del equipo puede llegar a ser verdaderamente de época, pues se están consiguiendo más encuentros contra rivales de gran jerarquía, en esta ocasión se enfrentarán ante su similar de Japón en un encuentro amistoso.

Este video te puede interesar

México querrá seguir tomando aprendizajes como los que le dieron los empates ante Costa Rica y Eslovaquia, así como la derrota que se llevarán ante España pero con un importante crecimiento, algo que necesita el futbol femenil azteca a nivel de selecciones y mientras más rivales se presenten de esa forma será mejor para que puedan incrementar su volumen de juego, de igual forma servirá para quienes participan en la Liga MX Femenil a tener en claro cómo es el futbol en otras altitudes.

Tri Femenil: 5 opciones para cubrir la portería

Cuándo juega México Femenil vs Japón

Este duelo se llevará a cabo este domingo 13 de junio del 2021 en la cancha de Kanseki Stadium Tochigi como parte de un partido amistoso que sostendrán ambos combinados.

A qué hora juega México Femenil vs Japón

El duelo se llevará a cabo en punto de las 00:00 horas (Centro de México), pues se trata de un duelo que se disputara en tierras niponas, así que para verlo habrá que madrugar.

Qué canal de TV pasa México Femenil vs Japón

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena TUDN, siendo de forma exclusiva que tendrán este duelo en varios sistemas de cable.

Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara y una ofensiva de miedo a su disposición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News