Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México jugará contra Ecuador en Junio

Por: Staff FT 13 Mar 2019

El duelo será la última prueba del Tri previo a la Copa Oro


México jugará contra Ecuador en Junio

La Selección Mexicana ha confirmado un nuevo un nuevo partido amistoso en Estados Unidos ante su similar de Ecuador, mismo que se jugará el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington. Esto de acuerdo al convenio con la Federación Mexicana de Futbol con los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing

El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta el 2022, convirtiendo al norte de Texas en un destino predilecto para el Tricolor y sus aficionados. La parada de la gira en Dallas incluirá una celebración en el centro de Dallas, presentaciones de leyendas de la Selección Nacional de México, eventos de los patrocinadores,y el popular AT&T Futbol Fiesta el día del partido, así lo han anunciado a través de un comunicado.

Santos impidió a Úlises Dávila regresar a Chivas

Este video te puede interesar

El partido servirá como el último encuentro de preparación antes de la participación del Mexico en la Copa Oro de la Concacaf 2019. Ecuador, por su parte, se estará alistando para participar en la Copa América de Brasil 2019. Se espera que ambos equipos cuenten con todas sus estrellas para las fechas FIFA en junio.

Resultado de imagen para mexico ecuador 2015

México y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales el equipo mexicano mantiene una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América 2015 en Chile, partido en el que Ecuador ganó por 2-1.

Pumas y Cruz Azul miran a Sebastián Jurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?