Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México jugaría vs Italia en Europa para el 2020

Por: Staff FT 23 Oct 2019

México jugaría vs Italia en Europa para el 2020

La Selección Mexicana desea enfrentarse a rivales de mayor peso y para la Fecha FIFA de marzo en 2020 están buscando enfrentarse ante su similar de Italia en el Viejo Continente, sin embargo, para lograr esto deben definir lo que sucederá con los duelos que ya tenían programados en la casa de los Cowboys de Dallas en Estados Unidos.

A pesar que el 2019 no ha terminado en la actividad para la Selección Mexicana, sin embargo, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol parece que han estado escuchando las peticiones de los futbolistas en la pasada Fecha FIFA. Los seleccionados, así como el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino, tras los duelos ante Bermudas y Panamá, han expresado su deseo de medirse ante rivales de mayor categoría.

De acuerdo con información del periodista de beIN Sports, Fernando Cevallos, la Federación Mexicana de Futbol estaría en negociaciones para organizar un duelo amistoso frente a su similar de Italia en la Fecha FIFA de marzo del 2020. El duelo se realizaría en territorio europeo, aunque no se ha especificado si sería en la casa de los ‘Azzurri’ o en otro país del Viejo Continente.

Chivas tiene avanzados a Erick Aguirre y Marco Fabián

Cabe señalar que dicha Fecha FIFA de marzo de 2020 ya se tenía planeada en una edición más del ‘Mex Tour’ en Dallas, aunque aún no hay rival confirmado. De hacerlo el compromiso entre México e Italia, quedaría por definir qué pasará con el partido que se tiene programado en Estados Unidos. La casa de los Cowboys hospedará a la Selección Mexicana hasta 2022 gracias a un contrato firmado desde 2018, mismo que siguió este año con el amistoso donde el cuadro azteca derrotó 3-2 a Ecuador.

El último enfrentamiento entre México e Italia fue en la Copa Confederaciones 2013. En aquella ocasión, el Tricolor fue derrotado por marcador de 2-1 en el el Estadio Maracaná de Brasil con goles de Andrea Pirlo y Mario Balotelli, mientras que por el lado mexicano anotó Javier ‘Chicharito’ Hernández desde los once pasos.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?