Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Brasil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2021

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

México Sub-20 vs Brasil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2021

La Selección Azteca continúa su camino en la Revelations Cup. Aquí te contamos dónde ver en vivo el partido de México Sub-20 vs Brasil.

La Selección Mexicana Sub-20 continuará su camino en la Revelations Cup 2021 y después de empatar ante Colombia, su siguiente reto será ante la Verdeamarela. A continuación te contamos dónde ver el México Sub-20 vs Brasil.

¿Cuándo juega México Sub-20 vs Brasil?

Este video te puede interesar

El segundo encuentro del combinado tricolor será el sábado 13 de noviembre en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

¿A qué hora juega México Sub-20 vs Brasil?

El partido arrancará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, donde y cómo ver el México Sub-20 vs Brasil?

El partido será transmitido por TUDN, televisora que tiene los derechos del torneo Revelations Cup 2021.

Estados Unidos volvió a aplicar el Dos a Cero sobre México

¿Cómo llega México y Brasil al segundo partido de la Revelations Cup?

México Sub-20 se presentó en el torneo juvenil con un empate sin goles ante su similar de Colombia. Entre las situaciones destacadas, se encuentra la participación de Marcelo Flores, jugador de las categorías inferiores del Arsenal de la Premier League.

En cuanto al partido, se tornó polémico en la recta final pues el árbitro anuló un gol de los cafetaleros por una falta inexistente.

“Fue un partido bastante complicado, sabíamos de la capacidad y calidad de nuestro rival, rescatamos el cero atrás, habíamos tenido algunos problemas en defensa y fuimos mejorando. El poco trabajo que se tuvo se asimiló bien, rescato la actitud y compromiso de los jugadores”, destacó el entrenador Luis Pérez, tras firmar el empate.

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News