Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2021

Por: Staff FT 16 Nov 2021

México Sub-20 vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2021

México Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentan por la Revelations Cup 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

México Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentan por la Revelations Cup 2021 torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que apenas vive su primer año. El cuadro azteca vive su tercer y último partido para buscar ser campeón

Cuándo juega México-Estados Unidos

Este partido se disputa el martes 16 de noviembre del 2021 como parte de la tercera jornada de la Revelations Cup 2021 y donde buscarán terminar por coronarse.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Concacaf en 2021

A qué hora juega México-Estados Unidos

Este video te puede interesar

México vs Estados Unidos de Revelations Cup 2021 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Qué canal de TV pasa México-Estados Unidos

Este partido podrá verse a través de las pantallas de la cadena TUDN a través de cualquier sistema de cable donde se verá y disfrutará de este encuentro.

Selección Mexicana Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentaron en la Revelations Cuo 2021

Selección Mexicana Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentaron en la Revelations Cuo 2021

México por la cima

El equipo de la Selección Mexicana busca hacerse con el título de la Revelations Cup 2021 con un triunfo y quedando en la cima del único grupo y la tabla. Aunque saben que Brasil y Colombia están en busca de superarlos.

El principal protagonista de este Tricolor dirigido por Luis Pérez es el mediocampista Marcelo Flores, quien se ha llevado los reflectores y se espera que se convierta en una realidad dentro de la Selección Mexicana.

Estados Unidos quiere cerrar bien

Por su parte, Estados Unidos solo buscará cerrar de buena forma este torneo luego que con un punto queda fuera de toda posibilidad para ganar el torneo amistoso.

Una dolorosa derrota ante Brasil y un empate con Colombia sin triunfos lo ha dejado sin posibilidad alguna para hacerse con este título. Sin embargo, querrán ponerle el pie al Tricolor.

Selección Mexicana: ¿Marcelo Flores está para jugar con el Tri Mayor?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?