Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-23 vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

México Sub-23 vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso

México Sub-23 vs Colombia disputan un partido amistoso y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México Sub-23 vs Colombia disputan un partido amistoso en calidad de preparación y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. La nueva era con Ricardo Cadena al frente comienza y están en vías de recuperar a una generación que no asistirá a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuándo juega México Sub-23-Colombia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 09 de septiembre como parte de un duelo amistoso de preparación.

Selección Mexicana: Chino Huerta, por encima de Alan Mozo

A qué hora juega México Sub-23-Colombia

México Sub-23 vs Colombia duelo amistoso se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión MX.

Qué canal de TV pasa México Sub-23-Colombia

Este duelo entre aztecas y cafetaleros podrá verse a través de la cadena TUDN en televisión de paga. Por otro lado, tendrá salida vía streaming por ViX Premium para poder ver este partido. El duelo NO estará disponible en televisión abierta.

#Sub23 ¡Todo listo para una nueva era! 😎🇲🇽

La primera convocatoria del Profesor Ricardo Cadena para los partidos de preparación en Tlaxcala ante Colombia.👇https://t.co/Cjj1fuiwkd#VamosTodos pic.twitter.com/dQoHlZv9YU

Una nueva era con Cadena

La Selección Mexicana Sub-23 inicia un nuevo camino con Ricardo Cadena al mando. Nombres muy importantes como los de Erick Lira, Jeremy Márquez, Pablo Monroy, Rodrigo Huescas, entre otros son parte de este combinado. Mucha materia prima que ya está militando en la actualidad dentro de la Liga MX.

Por otro lado, Colombia se presenta en México para disputar dos partidos ante el Tricolor. El primero este 09 de septiembre y posteriormente se volverán a ver las caras tres días después pero en el Centro de Alto Rendimiento FMF. Sin duda alguna, se tratan de dos duelos que servirán como parámetro para los jugadores del Tricolor.

Selección Mexicana se plantea los objetivos para 2026 y 2030

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News